|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Técnico Meizu
Hola a todos, llevo un mes con mi meizu mx4 pro, anque le tengo abierta disputa al vendedor
de aliexpress porque el imei del telefono no coincide con el de la caja y parte de atrás del movil, ( en la bateria ), comienza por 000000xxxxx, ahora el movil se ha apagado de repente no carga ni nada, me he puesto en contacto con el vendedor y dice que lo lleve al servicio tecnico y que abonara la factura, he ido a phonehouse, y me piden factura de compra que no me ha enviado el vendedor, que puedo hacer?, ...... El servicio oficial de meizu en España me podria ayudar aunque pague yo la factura ? ayudaaaaaaaaa......por favor, he pedido al vendedor me envie por mail factura, todavia no me ha contestado, estoy desesperado. ayuda por favor,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un mes con mi meizu mx4 pro, anque le tengo abierta disputa al vendedor
de aliexpress porque el imei del telefono no coincide con el de la caja y parte de atrás del movil, ( en la bateria ), comienza por 000000xxxxx, ahora el movil se ha apagado de repente no carga ni nada, me he puesto en contacto con el vendedor y dice que lo lleve al servicio tecnico y que abonara la factura, he ido a phonehouse, y me piden factura de compra que no me ha enviado el vendedor, que puedo hacer?, ...... El servicio oficial de meizu en España me podria ayudar aunque pague yo la factura ? ayudaaaaaaaaa......por favor, he pedido al vendedor me envie por mail factura, todavia no me ha contestado, estoy desesperado. ayuda por favor,gracias. ![]() Tu movil no tiene factura ni te la enviaran por que tu movil carece de garantia oficial,tu terminal es un terminal usado/reparado que se te ha vendido como nuevo,lo han maipulado tanto por hardware en la reparacion como por software para hacer parecer al principio que el imei era el correcto de la caja.... Olvidate de que el chino que te lo vendio se haga cargo de la reparaciony que Meizu te cubra la reparacion,ya que para Meizu el terminal que tu tienes no lo has comprado por lo canales oficiales de distribucion y mucho menos lo tiene dentro de sus base de datos como vendido,ya que tu IMEI no corresponde con ningun termianl que ellos hayan distribuido. Solucion para esto???pues desde que te distes cuenta del tema del IMEI que cambio deberias de haberle abierto disputa al vendedor y haber echo capturas del IMEI cuando cambio ,al igual que el imei de la caja y bateria,haberlo añadido como prueba el disputa,y llegados a este paso de que el vendedor no responde haber elevado la disputa para que AE tomase cartas en el asunto,pero que seguramente hubieras recuperado el dinero sin mayores problemas y n o hubiera sido necesario devolve rel terminal. Actualmente no se en que fase estas de la negociacion o si has abierto disputa o se te paso plazo,si se te paso plazo,pues has palmado el dinero y te has quedado con un movil averiado y usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por tu interes, estoy en la fase de haber elevado la disputa a Aliexpress por 100 Euros por el tema del Imei, ya que el terminal funcionaba, y me gustaba, y me parecia excesivo el importe total, el tema es que una vez elevada disputa a aliexpress,el teléfono muere y no puedo modificarla para explicar la nueva situación, muy mal por aliexpress, alguien sabe alguna manera de hacerlo, se supone que están estudiando el tema del imei
distinto, cuando ahora el tema es peor, que puedo hacer ? |