bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/15, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Tras hacer wipe/factory reset ha dejado de funcionar el internet rotundamente

Hola buenas, nose si ha alguien le ha pasado esta incidencia.... Resulta que anoche hice un wipe/factory reset, la sorpresa que al salir de mi domicilio esta mañana no me iban los datos... He configurado el Apn, he puesto el operador de red Orange (masmovil)... He llamado al operador, me han enviado un mensaje de configuración, tampoco iban los datos... He vuelto a llamar y les he dicho que resetearan la línea que no me iban, (me han dicho que la línea esta correcta) Nada que tras resetear la línea tampoco me iba.... La cosa es que antes del wipe me iba perfectamente... Bueno pues dandole vueltas y vueltas... Mi conclusión era que algún servicio de android estaba bloqueando la conexión... He empezado ha meter mano a aplicaciones, todas y he forzado detención de OTA Acces Point Configuration y ANTHAL Service y me ha funcionado de nuevo el internet... Por favor señores de BQ miren eso, porque un poco más me tengo que tomas 3 paracetamoles .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /