![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu ha vendido este año 20 millones de smartphones, un 350% más que en 2014
Meizu ha vendido este año 20 millones de smartphones, un 350% más que en 2014 ![]() Leemos en andro4all.com Meizu es una de las compañías que más ha crecido durante este 2015, a nadie la cabe la menor duda. Y es que, ésto, no debería causar ninguna sorpresa si observamos algunos de los terminales que han lanzado este año. Dispositivos como el Meizu MX5 o el Meizu M2 Note, rezuman calidad por todos los costados, además de contar con un precio muy ajustado. La compañía con sede en China ha incrementado sus beneficios en un 540% en el segundo cuarto del 2015 comparado con el mismo período de tiempo durante el año pasado. Desde aquel entonces, la compañía ha lanzado los principales culpables de tan fastuoso ascenso en ganancias, entre los que se incluyen el Meizu Pro 5 y el Meizu MX5. Hace muy poco, Meizu revelaba que durante lo que llevamos de año han conseguido vender 20 millones de terminales, lo que representa un increíble logro para la compañía. El incremento en ventas es imponente, puesto que durante el año pasado únicamente vendieron 4,4 millones de smartphones. Calculando en términos de porcentaje, esta cifra se traduce en un 350% de incremento respecto al año pasado, lo que es realmente fascinante. No obstante, Meizu mantiene esperanzas similares para el año 2016. De manera explícita el CEO de la compañía, Li Nan, ha declarado que pretenden vender 25 millones de smartphones durante 2016. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andro4all.com/2015/12/meizu-vende-20-millones-smartphones-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
No va
|
|
|
|
Yo soy uno de esos 20 millones
|
|
|
|
Cuando se hacen las cosas bien, se nota.
Me alegro mucho por Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero la presentación del Meizu Metal Mini o el Meizu Pro 5 Mini, estoy cansado de mi OnePlus One, demasiado grande ya. Y si encima de pequeño se consigue potencia aproximada, ni me lo pienso.
|
|
|
|
No se pueden subir a la parra con los precios. Para lo que vale el meizu metal, me pillo el xiaomi redmi note 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
meizu y xiaomi mis marcas predilectas,ambas lo hacen muy bien y los precios aunque no tan contenidos algunos modelos se puede decir que calidad precio geniales.
|
|
|
|
Viendo lo que vale el Meizu M2 Note y viendo terminales como el MX4 Pro, MX5 y MX5 Pro no me extraña que Meizu salga con muchas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada!
no veo nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, tuve el m1 note (que supera con creces al m2 note que no sé a que vino sacar ese modelo), y era practicamente un tope de gama! De lo mejor que tuve
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo también el M1 Note....y no podría estar ms contento....probé por unos pocos días el meizu metal...y de verdad que me enamoré. Son terminales muy bien construidos. Y se nota la cálida de la batería, de la cámara y de la pantalla. El altavoz...bueno...podría ser mejor. El software...no esta nada mal. Además ahora que he actualizado el m1 Note a Flyme 5 (beta) estoy súper contento, actualizaciones cada pocos días y una estétitica como la que vi en el meizu metal. Y va muy, muy bien. Xiaomi siempre me ha gustado...pero es que quien ha tenido xiaomi y luego meizu .. Creó que tiene que notar la diferencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu ha vendido este año 20 millones de smartphones, un 350% más que en 2014

Meizu es una de las compañías que más ha crecido durante este 2015, a nadie la cabe la menor duda. Y es que, ésto, no debería causar ninguna sorpresa si observamos algunos de los terminales que han lanzado este año. Dispositivos como el Meizu MX5 o el Meizu M2 Note, rezuman calidad por todos los costados, además de contar con un precio muy ajustado. La compañía con sede en China ha incrementado sus beneficios en un 540% en el segundo cuarto del 2015 comparado con el mismo período de tiempo durante el año pasado. Desde aquel entonces, la compañía ha lanzado los principales culpables de tan fastuoso ascenso en ganancias, entre los que se incluyen el Meizu Pro 5 y el Meizu MX5. Hace muy poco, Meizu revelaba que durante lo que llevamos de año han conseguido vender 20 millones de terminales, lo que representa un increíble logro para la compañía. El incremento en ventas es imponente, puesto que durante el año pasado únicamente vendieron 4,4 millones de smartphones. Calculando en términos de porcentaje, esta cifra se traduce en un 350% de incremento respecto al año pasado, lo que es realmente fascinante. No obstante, Meizu mantiene esperanzas similares para el año 2016. De manera explícita el CEO de la compañía, Li Nan, ha declarado que pretenden vender 25 millones de smartphones durante 2016.