|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pasar a stock rom
Hola, tengo el note 5 de 64gb modelo N920A de AT&T y quiero ponerle una rom limpia sin las app, ni logo de at&t, mi operador es movistar Perú... espero me puedan ayudar y guiarme en los pasos para poder instalar una rom stock sin locos ni nada, gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo modelo y me gustaría cambiar la ROM también. Con que me aconsejen cual utilizar ya buscaré yo como cambiarla, que tampoco se... Jeje (soy algo nuevo en esto).
Quiero cambiar no sólo por el tema de las apps y el logo, también porque he visto que le faltan algunas cosas y que la gestión de la batería (al menos ne mi caso) es algo mala... Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el note 5 de 64gb modelo N920A de AT&T y quiero ponerle una rom limpia sin las app, ni logo de at&t, mi operador es movistar Perú... espero me puedan ayudar y guiarme en los pasos para poder instalar una rom stock sin locos ni nada, gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada de desarrollo para esa variante
Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en sammobile no hay nada para esta version?
Aveis mirado alli ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||