|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en bocadillo
Buenas compañeros!
He comprado este teléfono a mi hermano como regalo de reyes, y probando y configurando y eso me he dado cuenta que los iconos de notificaciones de muchas aplicaciones son iconos raros. Por ejemplo: Al instalar una app desde Google Play, me aparece la notificación con un icono de bocadillo. Al reproducir música con Spotify aparece como icono de notificación el símbolo infinito. Y la duda me llega con el Whatsapp. Todavía no lo he podido probar por que claro no le hemos dado el móvil y no tiene configurado el Whatsapp, pero aparecerá también con iconos raros???? Hay forma de hacer que las notificaciones en general trabajen como en el resto de los móviles Android? jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es flyme y no android stock, cuando compras un movil con una capa tan intrusiva como flyme, sabes que todo está modificado, a tu pregunta de si sale el icono del WhatsApp pues si sale el icono del WhatsApp, al estilo flyme pero sale.
respecto a lo de si se podrían poner las notificaciones como android stock pues... puede que con root y Xposed, por que aun no ahi cyanogenmod para este movil Última edición por keiser23 Día 21/12/15 a las 11:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
He comprado este teléfono a mi hermano como regalo de reyes, y probando y configurando y eso me he dado cuenta que los iconos de notificaciones de muchas aplicaciones son iconos raros. Por ejemplo: Al instalar una app desde Google Play, me aparece la notificación con un icono de bocadillo. Al reproducir música con Spotify aparece como icono de notificación el símbolo infinito. Y la duda me llega con el Whatsapp. Todavía no lo he podido probar por que claro no le hemos dado el móvil y no tiene configurado el Whatsapp, pero aparecerá también con iconos raros???? Hay forma de hacer que las notificaciones en general trabajen como en el resto de los móviles Android? jaja ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es flyme y no android stock, cuando compras un movil con una capa tan intrusiva como flyme, sabes que todo está modificado, a tu pregunta de si sale el icono del WhatsApp pues si sale el icono del WhatsApp, al estilo flyme pero sale.
respecto a lo de si se podrían poner las notificaciones como android stock pues... puede que con root y Xposed, por que aun no ahi cyanogenmod para este movil ![]() Lo que pasa es que no me imaginaba que eso también iba a cambiar. Hola, bájate una aplicación desde Google play que se llama LinkSd, tienes que ser root y pulsa sobre la aplicación que quieras y le das a convertir en aplicación del sistema, reinicias y ya todas las aplicaciones que hayas convertido te aparecerán con su icono correspondiente en las notificaciones. Yo el whatsapp sin tocar nada si me aparece la típica notificación, por lo que no tienes que tocar nada.
![]() De todas formas eso me lo apunto!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bájate una aplicación desde Google play que se llama LinkSd, tienes que ser root y pulsa sobre la aplicación que quieras y le das a convertir en aplicación del sistema, reinicias y ya todas las aplicaciones que hayas convertido te aparecerán con su icono correspondiente en las notificaciones. Yo el whatsapp sin tocar nada si me aparece la típica notificación, por lo que no tienes que tocar nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado lo del Whatsapp y en principio funciona bien. Las notificaciones muestran el icono del Whatsapp y los mensajes aparecen todos en la misma notificación. Eso sí, sólo lo he probado con una conversación, no con varias a la vez. Pero bueno me vale!!!
Aún así tomo nota del consejo de hacer app de sistema!!! Gracias chicos, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||