Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 03:30:06
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
desbloqueo de modelo europeo... urgente!!

Hola gente.... resulta que me compre un terminal en españa y me dice que para desbloquearlo debo poner un chip de alguna compañia europea y haga una llamada de 5 min, pero no lo tengo ya que soy de argentina.... y queria saber si hay alguna otra forma de desbloquerlo, ya sea flasheando la rom o lo que sea.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
Hola gente.... resulta que me compre un terminal en españa y me dice que para desbloquearlo debo poner un chip de alguna compañia europea y haga una llamada de 5 min, pero no lo tengo ya que soy de argentina.... y queria saber si hay alguna otra forma de desbloquerlo, ya sea flasheando la rom o lo que sea.
gracias
La verdad no entiendo ,pero creo recordar que un compañero hizo esa pregunta o similar y le aconsejaron meterle el firmware de su rejion con odin, ahora no se si le sirvio ,ya que no comento el resultado ,pero creo que puede valerte ,es lo maximo que se sobre ese tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
reedmade reedmade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
gracias
Hola busca la rom stock de tu país que coincida con tu modelo de movil (G53xx) para que reconozca la sim y se la instalas con Odin....Si no sabes el proceso busca algun tuto pero es muy sencillo

Esto suponiendo que el movil es libre porque si es de alguna compañía telf primero deberías liberarlo (supongo)

A mi me funcionó ese método con un móvil Asus que compré en EEUU....Espero que te funcione también

Saludos

Última edición por reedmade Día 21/12/15 a las 18:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Solamente te cogerá la red 2G, la red 3G y 4G no las cogerá, a lo mejor es por eso por estas cosas no es bueno comprar terminales europeos para latinoamérica ya que usan redes distintas y eso no se puede modificar

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 23:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /