|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Temasek CM13 v1.7 Test for i9300
* .temasek v.1.7 ROM
* .based en nightlies cm oficiales * .kernel compilados con gcc architoolchain 5.2 * .rom compilado con gcc sabermod 4.9 * .no OTA * Parpadeo basada en .block * .Built en la raíz (activar en desarrollador opciones) *. es casi probado por mí como el s3 es nolonger mi dispositivo principal. todo lo que sé es que el arranque itis y que tiene destellos de pantalla en algunas situaciones mientras se desplaza (que yo sepa es el mismo que para la atm noche) *. Flash limpia requiere (si ya onCM13, entonces tal vez no, pero no lo hago sabe) *. El primer arranque puede tardar mucho tiempo, así que no te rindas * .I no se hace responsable por los dispositivos rotos, pérdida de datos, etc ... *. hacer copias de seguridad y utilizar gapps correctas (6.0 brazo, pico / nano es sugerido por mí) *. no espere que las actualizaciones regulares / de mi lado. como ya he dicho, el s3 ya no es el dispositivo principal (consulte esta versión como un regalo de Navidad LINKS DE DESCARGA: https://www.androidfilehost.com/?fid=24336189125296321 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Dennis Espino Día 21/12/15 a las 03:20:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dennis Espino su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||