Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Herramientas
Viejo 21/12/15, 01:23:01
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Versión de ROM: 757 root
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de un Z5 a un Nexus 6P VALE LA PENA?

Sacando de lado el tamaño del dispositivo, la verdad vneia de un z3 y esta hiper feliz.... al comprar el Z5 pense que iba a prolongar la felicidad pero todo lo contrario, si bien la camara mejoro, duarente la noche o con poca luz la camara y el postprocesado dejan mucho que desear, la bateria no alcanza a mitad del dia tengo que cargarlo, llevo brillo al 80%, 4G, NFC, Bluetooth todo encendido, menos Ubicacion, El sensor de huellas es rapido pero llego a ver la pantalla de Bloqueo, la verdad esa milesima me molesta bastante y en varios Reviews vi que en el 6P es INMEDIATO el desbloqueo.

Que me dicen??? Vale la pena o no???
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 07:52:27
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lost497 Ver Mensaje
Sacando de lado el tamaño del dispositivo, la verdad vneia de un z3 y esta hiper feliz.... al comprar el Z5 pense que iba a prolongar la felicidad pero todo lo contrario, si bien la camara mejoro, duarente la noche o con poca luz la camara y el postprocesado dejan mucho que desear, la bateria no alcanza a mitad del dia tengo que cargarlo, llevo brillo al 80%, 4G, NFC, Bluetooth todo encendido, menos Ubicacion, El sensor de huellas es rapido pero llego a ver la pantalla de Bloqueo, la verdad esa milesima me molesta bastante y en varios Reviews vi que en el 6P es INMEDIATO el desbloqueo.

Que me dicen??? Vale la pena o no???
Hola Compañero yo he tenido el Z5 y ahora tengo el N6p y te puedo decir que para mi el N6p le gana y mucho al Z5, empezando por lo que alardea Sony que es su Mejor Camara del Mundo, para mi "NO" Solo con ver el comportamiento de una y la otra es Falso, pero ya no conrespecto al N6p los S6, S6 Edge y Edge + les Superan y lo digo porque tambien lo he tenido!

En Pantalla lo mismo es una esquisitez la del N6p siendo 2k comparada con la del Z5 que es Ips y la encuentro apagada.

Y tema de Bateria yo llego a las 6 horas de Pantalla y al final del Dia con toda tranquilidad, cosa que con el Z5 nada de nada con respecto al Z3!

Y Luego en Fluidez, que voy a contar de un Nexus con Android Puroque No se sepa Ya y las Actualizaciones Inmediatas!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Reglas de Mensajes