|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi MiNote Pro, y me gustaría actualizar la ron, veo las ayudas, pero parece que se escriben para personas que casi no lo necesitan. Muchos de los mensajes que escribe, vienen en ingles, y es un problema para mi.
El teléfono me gusta muchísimo, pero otro problema que tengo, es que la batería me dura poquísimo. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da algún dato más... Cuánto hace que lo tienes, versión de rom.
Tengo un Xiaomi MiNote Pro, y me gustaría actualizar la ron, veo las ayudas, pero parece que se escriben para personas que casi no lo necesitan. Muchos de los mensajes que escribe, vienen en ingles, y es un problema para mi.
El teléfono me gusta muchísimo, pero otro problema que tengo, es que la batería me dura poquísimo. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo desde hace unos 15 días, en general el teléfono me gusta mucho, pero que mezcle los dos idiomas me vuelve loco.g
Última edición por Enriquecl3 Día 22/12/15 a las 01:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En atención a tu respuesta te recomendaría que, o bien leas todo lo que se ponga ante tus ojos sobre cómo sobreescribir el recovery del teléfono para posteriormente instalarle la rom que estimes más conveniente o, lo que parece más sensato, recurre a alguien más diestro en flashear rom's.
Si eres osado, rayando la temeridad, y optas por la primera opción (audente fortuna iuvat), los pasos a seguir para sustituir el recovery original (y el propio recovery que debes instalar) por el que permite sobreescribir rom's vienen en la dirección que seguidamente te inserto... http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-17.29180 saludos, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, intentaré que alguien con mas conocimiento que yo me lo haga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||