|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 13 lg g2 mini (actualizado)
CyanogenMod 13.0 para LG G2 Minii
Compatible: D618, D610, D620 no funcionan: NFC (d620) Instalacion - Debes tener desbloqueado el bootloader y tener instado custom recovery (al menos TWRP 2.8.7.0!!!) -Debes tenes particion STOCK u OPTIMA. -ve al recovery y haz los wipes: data, cache, system. -Instala ROM .zip -Instala GAPPS .zip -Reinicia. -Para hacer funcionar el sensor de infrarrojos (IR): http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=678 Hay una versión snapshot y luego las nightly diarias. http://get.cm/?device=g2m Última edición por peligropowers Día 18/05/16 a las 11:57:02. |
|
|
||||
|
||||
Funciona para el D625 soy de México?
|
|
||||
|
||||
Pregunto lo mismo. Soy de Uruguay.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena noticia
|
|
||||
|
||||
Buena noticia
|
|
||||
|
||||
como se soluciona la pantalla azul al conectar al pc ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la cm13 en el g2 mini y se me olvido instalar las gapps...ahora tengo la version 6.0.1 pero no puedo hacer root con el kingroot para poder usar flashify para instalar las gapps..no se cargar ahora el twrp..alguien me puede ayudar? o sabe como instalar las gapps sin ser root ni nada raro, gracias
|
|
||||
|
||||
es posible hacerle el root al g2 mini con la version 6.0.1? si es asi podria tirar x el flashify
|
|
||||
|
||||
nada sigo con las malditas gapps...no manera de instalarlas con la cm13 6.0.1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom instalada y va muy bien.
Lo único que no se es por que en el espacio me aparecen solo 4gb y no los 8 que tiene el movil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado y lo único que falla es la app de música que se cierra :/ de todas formas va mucho mejor que la ROM oficial
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por mi parte la tengo instalada y no tengo ninguna falla , todo super rapido , pensaba cambiar el movil y me lo quedo por lo estable rapidisima y fenomenal que va cm13
|
|
||||
|
||||
una cosa llamativa es que tiene pantalla inalambrica, cosa que el original no tiene. y funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Para hacerlo root tienen que ir a opciones de desarrollo y activar el acceso administrativo, yo lo rootee así porque con súpersu no me funcionó. Tengo cm13 con la actualización del 9/2 y funciona todo de maravilla
|
|
||||
|
||||
Instalo el Titanium Backup para restaurar las aplicaciones que tengo hecho copia y me da el error "No tengo acceso root". Pero con la app "root checker" me confirma que el dispositivo esta rooteado, por mas que he tocado no lo he conseguido. Sabe alguien a que se debe?. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona el root ni con SuperSu ni activando el acceso administrativo desde opciones de desarrollo.
Instalo el Titanium Backup para restaurar las aplicaciones que tengo hecho copia y me da el error "No tengo acceso root". Pero con la app "root checker" me confirma que el dispositivo esta rooteado, por mas que he tocado no lo he conseguido. Sabe alguien a que se debe?. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|