Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
jvaldesh jvaldesh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Que creen que pueda ser

Hola que tal buenas tardes... Tengo una pregunta...

Antes que nada en un rato mas llevare mi Sony al CAC porque me paso algo raro pero antes quiero preguntarles que pudiera ser

todos los días anteriores e estado son el Z5 sin problema alguna pero el día de ayer no me percate que tenia 2% de batería y como era lógico unos minutos después se apago porque se quedo sin batería entonces llego en la noche a la casa lo pongo a cargar como siempre y me percate de algo que el LED que tiene que la parte de arriba no encendió ni hice ningún ruido ni inicio la imagen que sale cuando estas cargando ni nada pero creí que pudiera ser como los Iphones que si están sin carga tardan unos minutos en iniciar el proceso de carga.

Pero pasaron 4 horas y nada no prendía ni foco ni nada y en estos momentos ya son mas de 12 horas que no carga no prende no hace nada lo intente cargado y apretamiento el botón de OFF que esta en la tapa y nada ponerlo en modo recuperación y nada.

Que creen que este haciendo mal o que creen que tenga mal el equipo

Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Todo perece indicar que está defectuoso.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 18:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /