|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo led
Pues es un fallo bastante curioso, tengo el whatsapp configurado para que los mensajes de grupos me lleguen en blanco.
Cuando se activa el primer color que sale en el parpadeo es rojo, y los siguientes blancos. Esto no pasa con los mensajes individuales, que sale verde ya en el primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con los mensajes de WhatsApp, el primer parpadeo me sale en rojo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa... mañana pregunto en el chat de Samsung y os cuento
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, y desde septiembre, que es cuando compré el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha asistido remotamente la de Samsung y me ha dicho que el.problema es de whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tienes toda la razon jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un hilo con esta misma cuestión pero ami después de salir el rojo luego me sale un color que parece mas bien morado pq de blanco tiene mas bien poco, después de mucho investigar te das cuenta que un terminal que vale cerca de los 1000 euros en su versión de 64g nos es capaz de mezclar bien los 3 colores primarios (rojo,verde y azul) para conseguir un blanco puro, cosa que si hacia mi S4 con un tercio de la tecnología de este.....muy bien por samsung.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual con gmail (cuando iba, ahora los avisos de gmail no van) primer parpadeo en rojo el resto amarillo que es como lo tenia