Home Menu

Menu

Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 20/12/15, 21:48:34
Angel_26 Angel_26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND QTEK S100 Y H3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para volver a instalar rom stock oficial

Hola amigos, tengo un problema con este movil y ya he probado de todo con la maldita fecha en las aplicaciones del movil se ponen todas con fecha de 1970 y esto hace que de fallos por ejemplo cuando pongo el gps u otras aplicaciones. Ya he probado hacer hard reset y sigue igual asi que me he planteado meter la rom de nuevo para ver si asi soluciono este gran fallo que me esta matando. Me podrian decir que es lo que necesito para volvera instalar la rom oficial?? que pasos he de seguir?? Muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 23:14:48
pduque2000 pduque2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Pepephone
Con el PC Companion, le das a "reparar teléfono" y te lo deja como de fábrica; eso sí, pierdes todos tus datos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 05:54:49
maniaconomas maniaconomas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Angel_26 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un problema con este movil y ya he probado de todo con la maldita fecha en las aplicaciones del movil se ponen todas con fecha de 1970 y esto hace que de fallos por ejemplo cuando pongo el gps u otras aplicaciones. Ya he probado hacer hard reset y sigue igual asi que me he planteado meter la rom de nuevo para ver si asi soluciono este gran fallo que me esta matando. Me podrian decir que es lo que necesito para volvera instalar la rom oficial?? que pasos he de seguir?? Muchisimas gracias a todos.
Que rom tienes puesto?, sabes que otros fallos se presenta aparte del gps?, ya que también me he dado cuenta lo de la fecha, aunque en el mio sale 1969 aunque no en todos, pero por el momento no noto nada extraño. Si en tu caso ya hiciste un reinicio de fabrica y sigue igual, solo queda usar PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 03:09:35
Avatar de santichiconi@gmail.com
[email protected] santichiconi@gmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Angel_26 Ver Mensaje
descarga fashtool y xperiafirm, desde xperia firmw busca tu modelo y descarga el firmware que quieras, y flashealo con flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Reglas de Mensajes