|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FlymeOS 5.1.1 by houhou g620s (basada cm12.1 surdu)
![]() Buenas a todos, despues de estar hablando con un Cocinero chino y pasarle la rom cm12.1 de surdu, adaptó flymeOs como dios manda a nuestro g620s sin problema, a si que vamos alla. Para quien no sepa, flymeOS es una capa de personalizacion basada en Android y que se encuentran en los dispositivos MEIZU
CARACTERISTICAS: Muy buena estetica en general Muy buen rendimiento y gestion de bateria Muchas caracteristicas propias doble toque para desbloquear QUE FUNCIONA Y QUE NO¿¿ Funciona todo, y cualquier fallo hazmelo saber para repararlo en la proxima build. DESCARGAS: ROM
(Click para mostrar/ocultar)
SuperSU
IMAGENES:
INSTALACIÓN + VIDEO REINICIAR EN RECOVERY FORMAT SYSTEM/DATA/WIPES INSTALAR ROM(TARDA EN INSTALAR) INSTALAR SUPERSU REINICIAR Y DISFRUTAR. Última edición por GLokin666 Día 20/12/15 a las 22:57:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con pliz touch para probarla?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias descargando
|
|
||||
|
||||
|
relajarse que tarda como 10 12 min en iniciar e.e sigo comentando
donde esta el playstore? va perfec pero no lo encuentro va de putisima madre,con perdon,4g,bateria,pantalla,inicio,etc con pliz touch la veo genial,me encanta...pero no encuentro el playstore supongo que no lo tiene,descargare las apk individualmente,eso hice con wasap!!! va delujo!!! si sr...aunque faltan algunos detalles,por ejemplo lo que es el gps,y el widget del tiempo....jejejej pero cosas insignificante playstore no tiene,etc ya me di cuenta jajaja ahora descargo las apk individuales...a mi me gusta la room,igual backup271 jajaja..porsi las moscas gracias!!! genioooossssssss Última edición por ventura1982 Día 20/12/15 a las 21:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
relajarse que tarda como 10 12 min en iniciar e.e sigo comentando
donde esta el playstore? va perfec pero no lo encuentro va de putisima madre,con perdon,4g,bateria,pantalla,inicio,etc con pliz touch la veo genial,me encanta...pero no encuentro el playstore supongo que no lo tiene,descargare las apk individualmente,eso hice con wasap!!! va delujo!!! si sr...aunque faltan algunos detalles,por ejemplo lo que es el gps,y el widget del tiempo....jejejej pero cosas insignificante ya descarge la playstore gracias!!! genioooossssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que flasear baseband?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona perfecto pero hay que desactivar la de buscar por satelites y activar por red movil, si no las aplicaciones que necesiten de gps se reinicia el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me gusta la sigo probando
Enviado desde mi g620s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD
Hola, yo he instalado la rom en mi terminal pero no reconoce la tarjet sd! Qué debo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar baseband como en lollipop
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones...se puede descargar/mover apk, fotos,archivos etc a la SD ?, segunda, ya veo que tiene el doble tap, pero, funciona realmente?.
Aprovecho y hago la tercera, ¿Tiene algún bug reconocido? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para que cuando me llegue un mensaje no parpadee la linterna? alguna solución?
Última edición por Pieroayala Día 22/12/15 a las 23:15:39. Razón: Me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sus respuestas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalarla ya sea con el recocery que sea se queda el recocery skipping md5 check: md5 not found
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
How long does the battery last?
___ ¿Cuánto dura la batería? |
|
|
||||