|
||
|
||||
|
||||
Se os reinicia alguna vez el 6p?
Nose si sere el unico o que pero alguna vez me ha pasado( a la semana o asi ) que estoy con el telefono y derrepente se queda congelado y se reinicia. Desde que lo tengo me lo ha hecho 2 o 3 veces. Probe a restaurarlo de fabrica y tal pero ahora mismo me acaba de volver a ocurrir...
Decir que tambien tengo las animaciones cambiadas para que pasen algo mas rapido. (las 3 a 0.5 en vez de a 1) |
|
||||
|
||||
Puede ser culpa de alguna app que hayas instalado, a mí en el G4 me pasó cuando instalé esta https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es
La desinstalé, y no volvió a ocurrir jamás.
|
||||
|
||||
Puede ser culpa de alguna app que hayas instalado, a mí en el G4 me pasó cuando instalé esta https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es
La desinstalé, y no volvió a ocurrir jamás. ![]() Solo me ha ocurrido 2 veces usando el whatsapp. (estaba escribiendo y se quedo congelado hasta el reinicio) y con Instagram. |
|
||||
|
||||
Ninguna vez por aquí.
Por casualidad utilizas algún tema o teclado que no son los stock? |
|
||||
|
||||
A mí se me reinicia más o menos cada dos o tres días, teniéndolo en el bolsillo. Me pasaba tanto con 6.0 como con 6.0.1
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que reiniciar todos los dias....la camara como cambie de modos a 240 120, grave y eso. Se me congela y ya no la puedo usar hasta que no reinicio
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que es por Marshmallow, a mi me sucedía de vez en cuando con mi nexus 5. A ver si ocurre también en nexus 6p cuando lo tenga
|
|
||||
|
||||
Ningun reinicio lo tengo desde el martes
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto de los reinicios es cosa de alguna app, a mi me paso con greenify y una de sus últimas betas.
No fui el único al parecer pero desde que se actualizo se acabaron los reinicios. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Estaba escuchando un podcast en Ivoox y al rato al querer subir el volumen las teclas de volumen no respondían , a los 30 segundos se reinicia !!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|