![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así se instala un Nexus 7 para darle una segunda vida como centro de navegación en un coche ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo he tenido los dos modelos y van de PM, pero bueno no se tu experiencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual que tu, pero como bien dices, ya depende de la experiencia de cada uno y de lo que haga cada uno con ella.
|
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
tarde llegan.... pues no hace tiempo que equipe mi coche para poder llevar la tablet. antes fue un nexus 7 2012, como el del video, actualmente monto una todopoderosa shield tablet.
cuando veo que en las tiendas venden esos "carAudios" de la marca "parrot", con android, por mas de 400€ y son una autentica basura, por no decir timo, y lo facil que es montarle tu propia tablet al coche... me da mucha rabia ver como se aprovechan de la gente, y como nos intentan timar con esas mierdas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
El problema es cuanto puede durar eso en tu coche si lo dejas en la calle?
|
|
Vaya, yo tengo la nexus 7 1st gen y la sigo usando. Tuve unos problemas con la actualización que me iba a pedal, pero con un par de consejos de foros (no instalar la app de fb o fb messenger por ejemplo), me va muy bien y con la rom original.
|
|
||||
|
||||
A mi me iba bastante lenta, pero le he puesto cyanogen y ahora va como un tiro
|
|
||||
|
||||
Tenía pensado hacer algo similar pero hay algo que me preocupa: la batería del móvil.
¿Que tal soporta una batería los 60 grados que puede haber en el salpicadero de un coche en pleno verano?. Porque las temperaturas extremas es uno de los mayores enemigos de una batería. No quisiera llegar un día y encontrarme la batería reventada o peor aún, incendiada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:54:42 (GMT +2)