|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los mas entendidos Ayuda please...
Buenas,e ocurre una cosa extraña en mi note 2gt7100 ahora con ditto rom v6
antes con klurosu rom las dos magnificas rom enhorabuena a todos. cambie porque creia que mi rom estaba mal o algo parecido pues : mi movil cuando esta un tiempo sin uso sobre unos 2o minutos o a veces menos SE APAGA SOLOy tengo que mantener el power sobre unos 10segundo y se enciende bien. pero si estoy con el trasteandolo no se apaga. he notado qiue al cambiar de rom y con el recovery twrp al realizar los wipes me los hace bien y todo pero al principio me sale este error: e:/sbin/runat boot.sg process ended with error=1 es por esto que escribo y espero ayuda pues no se si es firm o harw. gracias de antemano,pues es un foro lleno de gente magnifica. Última edición por ps2live Día 05/01/16 a las 22:05:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
decir que he cambiado la rom a kyubi rom v9 y se acabo el problema de los reinicios y apagados. por ahora llevo 3 dias seguidos sin apagarse el movil. lo del tema runat boot process error 1 sigue igual pero no me preocupa demasiado. gracias por todo seguimos a la espera . |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y feliz navidad.....
![]() de recovery utilizo twrp ultima actualizacion quiero provar otra vez la otra rom le ditto...pues con la antigua se apagaba con la ditto tambien pero con la kyubi va estupendo el movil. en fin seguiremos provando.claro esta k la kyubi no trae la ggaps instaladas y podria ser de eso....ummmm...es cuestion de provar. saludos y felices fiestas a TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy más o menos en el mismo caso que tú. Cuando estoy un rato sin tocar el teléfono, se queda frito y no hay manera de sepertarlo a no ser con pulsación larga del power o quitando batería.
A veces noto que el teléfono está bastante caliente cuandonpasa eso, y suele agotar la batería si no lo saco de dte estado. He hecho de todo, diferentes recoverys, diferentes ROM s incluso stock. Alguien me puede dar alguna pista? Me por edes pasar linknde descarga de la ROM que parece haber solucionado tu problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de provar y provar meti la kyubi rom que esta en esta misma pagina y todo funciono bien.
eso si haciendo todos los wipes que se pide y desde cero osea todo formateado menos sd claro. y seguidamente prove la Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 + Mod GRX N7100 (4.4.4) y me quede con esta que me va de fabula. es lo que hice,por lo menos ami me funciono. espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que hiciste tu, lo hice yo en el verano y me sirvió. Pero ahora no hay manera.
Le he metido de todo, stock, cocinadas, marshmallow, la Kyubi y nada. No hay forma. Se queda frito en los deep sleep AL final le he instalado una app Par que no se duerma del todo y así estoy tirando... La batería me dura el día, así que dentro de lo que cabe estoy arreglado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||