|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda de silicona?
Alguna funda de silicona q le vaya bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro de si es lo que buscas, esta es de gel tpu, queda muy muy bien
se puede comprar también con protector de pantalla, pero vaya la funda sola cuesta 1.79 euros http://www.ebay.es/itm/401013770160?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me regalo una comprada en los puestos del metro, sin marca ni nada y le queda genial.
Compré la original en MM pero del M4'5 por qué aún no había de este modelo, y pensando que le quedaría bien, no, le sobra un poquito de nada, con lo cual no queda ajustada al 100%. La que te propone el compi JuanjeLille no tiene mala pinta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer me regalo una comprada en los puestos del metro, sin marca ni nada y le queda genial.
Compré la original en MM pero del M4'5 por qué aún no había de este modelo, y pensando que le quedaría bien, no, le sobra un poquito de nada, con lo cual no queda ajustada al 100%. La que te propone el compi JuanjeLille no tiene mala pinta. Saludos. ![]() me estoy pensando pillar la candy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JuanjeLille
En efecto, es la gummy, lo que pasa que cuando la compré aún no habían sacado las específicas para el modelo A y compre la del M 4' 5, no es que no quede del todo ajustada, quedan los bordes como hacía adentro, no sé si me explico, aunque la calidad, evidentemente es mucho mejor a la "falsa" La verdad la original la tengo con la caja original todavía y la he usado dos veces contadas. Intento subirte unas fotos en estos días, por si te ayudan a decidirte. Felices fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||