|
||
|
|
||||
|
||||
Hilo para nuevas Rom para Bluboo Xtouch
Buenas Family como no estoy muy puesto y este terminal esta recien salido, os adjunto links de web con nueva roms offcial según parece para este terminal:
http://www.needrom.com/download/bluboo-xtouch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
No está demás. Porque poco a poco pondrán alguna ROM más. Ya que en muchas reviews hablan de que con futuras ROM´s se podrá optimizar y mejorar el problema de la batería. Que será más un problema de software que de la propia bateria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por aquí andaré, atento a lo que vaya saliendo. Lo de la batería creo que es por Lollipop. Pasa en muchos terminales con esta versión de Android.
Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal señores,yo he probado con todas las apps para root que he encontrado y ninguna deja acceso root seguiré probando, si consigo algo ya os digo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para nuestro dispositivo ole y ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!
Version number:C220 C83A BLBOO Xtouch 20160112_c220v53_hhwy Version size:20.99*MB Release date:2016-01-12 1. Minor bug fixes Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si hay alguna roms ya modificada para este dispositico con acceso root y super su? El único pero es la duración de la bateria, por lo demas va de pm.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto estoy de acuerdo contigo con la batería... El mío encima no la tiene calibrada porque en 1% me dura bastante incluso con la pantalla encendida y jugando.. Y para calibrarla igual me toca hacer root que no quería pero bueno, es un pedazo móvil y va muuy bien Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de dualsim hay un post para root y supersu y ya hay 2 roms hechas por un usuario pasate por allí a ver si te convence alguna!! Saludos!!
![]() Por cierto estoy de acuerdo contigo con la batería... El mío encima no la tiene calibrada porque en 1% me dura bastante incluso con la pantalla encendida y jugando.. Y para calibrarla igual me toca hacer root que no quería pero bueno, es un pedazo móvil y va muuy bien Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk ![]() Buenas Glori1989, en este sentido ya tengo acceso, como veras mas arriba, el pero que no tengo conocimientos, en esto de modificar roms, y como en mi anterior terminal y tablet (hueway y samsung respectivamente) me guio por las del foro y de lujo cada vez que he probado y modificado, de hay la pregunta. He indagado y todo esta en proyecto pero ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la nueva actualización he notado más rapidez a la hora de cerrar de golpe todas las aplicaciones abiertas y tb he notado un mejoría en la cámara. ¿Vosotros habéis notado algo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado las mejorias que comenta JoseCa a demás el lector de huellas ahora funciona casi siempre. Solo me falla la batería y entiéndase el día entero me aguanta sin problema, hago un uso normal no estoy todo el día con juegos o un uso muy intensivo y con la batería que tiene esperaba mas, a ver si se va corrigiendo en futuras actualizaciónes o con alguna ron modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado las mejorias que comenta JoseCa a demás el lector de huellas ahora funciona casi siempre. Solo me falla la batería y entiéndase el día entero me aguanta sin problema, hago un uso normal no estoy todo el día con juegos o un uso muy intensivo y con la batería que tiene esperaba mas, a ver si se va corrigiendo en futuras actualizaciónes o con alguna ron modificada.
![]() Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso igual el único pero la bateria, por lo demas han mejorado bastante con respecto a la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
de cuando es la ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! . De momento no noto nada nuevo. Ah! Desde hace 2 días no me funciona el lector de huellas.
![]() Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||