|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa en vídeo a 4K del Lumia 950 XL contra el Samsung Galaxy S6 Edge+
Comparativa en vídeo a 4K del Lumia 950 XL contra el Samsung Galaxy S6 Edge+ Leemos en winphonemetro.com El Lumia 950 XL es el máximo exponente de la familia Lumia y con permiso del resto de fabricantes, el terminal más avanzado hasta la fecha que podemos adquirir con sistema operativo Windows, siendo de los primeros en incorporar Windows 10 Mobile de serie. Sin embargo le espera un camino largo y duro si quiere hacerse hueco entre los actuales gama alta del mercado, pues al llegar el último debe mostrar argumentos sólidos para ser capaz de quitarle ventas a los terminales más consolidados como bien pueden ser el LG G4, el Samsung Galaxy S6, Sony Xperia Z5 entre otros. Esta vez se las verá en una comparativa contra el Samsung Galaxy S6 Edge+, uno de los mejores terminales que encontramos en el mercado del fabricante coreano. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio, el s6 edge en escena de video nocturno hace mejor el balance de blancos y no sube tanto la iso como el lumia, lo que provoca mayor ruido. Es lo que mas me ha llamado la atención. Por otro lado parece que el lumia satura un poco mas los colores.
Saludos
|
||||
|
||||
|
el galaxy edge+ tiene la misma camara que el s6 cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En oscuridad el lumia pierde un poco, pero en video creo que gana el s6
En imagen el lumia le veo mejor. |
![]() |
Estás aquí
|