|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera
Hola a todos. Tengo una tablet tab 3 sm-t110. Le puse hace tiempo una rom de criskelo pero me empezó todo a ir mal y le quise poner la de fabrica. Ahora lo que me pasa es que cuando entra en modo recovery sale el android con el triangulo rojo y sin comandos. Despues sale android system recovery (3e) pero sigue el android boca arriba con lo que he dicho antes. He intentado por todos los medios instalar recovery por odin y nada, por apply update from external storage de ese recovery y nada, estoy desesperado, y luego es muy dificil encontrar una rom rooteada que no este en zip, o sea que este en md5 a ver que pasa. En fin, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ponle la rom oficial y despues rooteala por cualquier metodo. Se deberia arreglar seguro. Mientras te lo reconozca el pc no hay problema. Saludos y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate desde Sammobile una ROM oficial y Flasheala desde ODIN...
Una vez arranque ya puedes hacer lo que quieras. Si esa solución no funcionase, siempre puedes buscar el archivo PIT para tu tablet y flashearlo junto a una ROM oficial por ODIN de forma que formateas y reparticionas toda la memoria de la tablet. PD: asegurate de que el PIT sea el de tu tablet o la liamos... PD2: Si tienes KIES en tu PC, seria recomendable deshabilitarlo o desinstalarlo y borrar sus archivos, pues a veces causan errores en el funcionamiento de ODIN. |