Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

Duración de la batería (tiempo de carga, horas de pantalla...)

Buenos días a todos!

Viendo que ya vamos recibiendo nuestras mi pad 2, creo que va siendo hora de abrir el famoso tema de las baterías ;)

En mi caso, la compré en Pandawill Rakuten, me vino totalmente descargada..., la cargué con el cargador europeo que regalan (5V 2A) y tardó unas 3 horas, puede que con el oficial o con un cargador quick charge tarde menos.

De momento con un uso normal, navegador, youtube, alguna instalacion me consume cada 5 minutos 1% y cuando me quedaba un 44% de carga llevaba 3 horas 37 minutos de pantalla en 23 horas de funcionamiento.
En reposo consume un 3% cada 9 horas aproximadamente.

La ROM instalada es Miui 7.0 estable 7.0.8.0 en Castellano y rooteada.

¿Cómo veis estos consumos? Espero que mejoren con futuros ciclos...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

Subiré capturas en cuanto haga otro ciclo completo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Ayer cargué la Tablet por 2 vez y tardó en cargar 2h 15m + o - con el cargador oficial.

Desde ayer no la he tocado para nada, es decir la he dejado en Standby aunque conectada por wifi y en 24h me ha bajado un 13% la batería por lo que sería un consumo algo mayor que el de Miguel.

Comentar que sigo con la ROM Multilenguaje con la que vino esperando a que saquen una EU en condiciones

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

Adjunto mis capturas de uno de mis primeros consumos.
WiFi encendido todo el tiempo aunque algunas horas estaba el router apagado.
En total unos 3 días encendida, 6 horas de pantalla navegando, instalando alguna app y algún vídeo de youtube, nada en exceso.
Cada hora de uso consume sobre un 13%, y en reposo sobre 13% cada 24 horas, si lo pongo en modo avión se reduce a 6-8% cada 24 horas.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 10:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /