Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema cuenta correo microsoft en Windows mobile 10

Buenas. Ayer instale la preview 10.0.10586.36 y tengo problemas a la hora de añadir mi cuenta de correo microsoft en el outlook mobile. Las 2 que tengo de gmail se añaden sin problemas,pero la de outlook.es me la añade aparentemente bien,perp nunca aparece en la bandeja de entrada, con lo cual no recibo correos. He probado a mandar correos desde cualquiera de las cuentas gmail a la de outlook.es y nada de nada. No los recibo. Hay alguien que le ocurra algo parecido?. Muchas gracias. Salu2
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
A mi me pasó lo mismo y lo solucioné con un Hard reset, espero que alguien tenga otra solución.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Gracias por la respuesta. Me lo suponía que tendría que ser con un HR, pero me da una pereza tener que configurar tanto....
thx. salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Aprovecho el post para preguntar una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.

Todo el correo entrante de outlook va directamente a la bandeja de spam, y de ahí tengo que marcar los deseados y moverlos. Alguien sabe como cambiar eso?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 01:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /