|
||||
|
||||
Estrenando G4. ¿ Ya lleva protector de pantalla ?
Buenos días, perdon un pregunta tan tonta....
Hace pocos días pillé el G4 para mi mujer, y al abrirlo, nos dimos cuenta que el típico plastico adhesivo de pantalla que "de serie" ponen los fabricantes con letras y caracteristicas, en este caso no estaba y que si llevaba uno sin letras, que no tapa los sensores de proximidad, y que a mi jucio hace las funciones de protector de pantalla perfectamente. Y decidí no quitarlo. A los pocos días, mi mujer comenta que se ensucia mucho y de ahí mi duda, si quitarlo o no. De momento lo he dejado, ¿ vosotros lo habeis quitado?, ¿ la pantalla "a pelo" es igual de sucia como el 99% de cacharros conocidos ? Saludos y gracias por vuestros comentarios. ----------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo todavía jeje. El caso es que soy un poco manazas y en cuanto tenga tiempo lo llevaré a que me pongan un cristal templado.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo puesto y está como nuevo después de darle un uso a diario y de gran actividad
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Es mejor uno de cristal el de plastico tiene un tacto muy pegajoso y se ensucia mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que lleva de serie no es un protector de pantalla de verdad. Sólo sirve para mantener la pantalla limpia hasta que pones uno de verdad o te decides a usarla a pelo. Con esa lámina no sólo no está igual de protegido que con un protector de pantalla propiamente dicho sino que la calidad de imagen empeora bastante cuanto más lo uses, debido al sebo de las huellas dactilares, que no repele igual de bien.
A mi me ha tocado esperar unos días hasta que me llegó el protector y me ha fastidiado ver colorines distorsionados cada vez que toqueteaba un rato. Ahora con el protector ya no tengo ese problema. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||
|
2 días me duro loco tarde en ir apor el cristal
|
||||
|
||||
ponele un cristal templado
|
|
||||
|
||||
Yo se lo quité al sacarlo de la caja y le puse uno de cristal templado. Eso que lleva es un protector para que no se dañe la pantalla en el embalaje. Saludos y enhorabuena por el G4!
|
||||
|
||||
Yo voy a pelo
|
|
||||
|
||||
Yo uno de 3€ de ebay y bastante bien se engrasa bastante pero ok
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que le pongas un cristal templado. El que viene con el móvil es muy cochino y no protege igual.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cuál es el mejor calidad-precio de cristal templado?
|
||||
|
||||
Yo llevo ya 3 meses con el guarro que viene de serie.
|
|
Cálida precio? No se el mio me costo 7 euros así que lo que te quieras gastar los a visto desde 3 euros asta 16
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|