![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 6 a 300 € ¿Alguna opción mejor?
Hola,
Un amigo me deja el Nexus 6 de 32 gb con muy poco tiempo de uso e impecable por 300 €. Actualmente tengo un Nexus 4 desde hace 2 años y medio y ha sido el mejor móvil que he tenido y estoy encantado con la experiencia, pero a nivel de cámara de y de batería ya flojea un poco comparado con lo que hay actualmente. ¿Creéis que el Nexus 6 merece la pena o por 300 € puedo aspirar a algo "mejor"? Decir que no soy mucho de juegos y que lo que fundamentalmente me gustaría mejorar respecto al N4, es cámara, batería y almacenamiento. |
|
|
|
Cita:
Luego, por lo que veo que le pides a un móvil (cámara, batería y almacenamiento), lo tienes cubierto. IMPORTANTE: si al final lo compras, dile a tu amigo que, en la sección de desarrollador, active "abrir protección OEM" (o algo así) porque si no, no podrás utilizar tu cuenta. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como que tu amigo te lo preste un buen rato y lo pruebes. Mejor que lo tienes para resolver dudas no lo vas a tener con otro terminal.....
Por mi parte sólo tengo buena experiencia con el. También he sido feliz propietario de Nexus 4 y 5 y éste esta simplemente en otra liga. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que por 300 euros esta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Por 300€ no es mal precio, pero en mi opinión hay terminales bastante mejores en hadrware por ese precio, pero si quieres un Nexus entonces nada que objetar.
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que es casi el doble de tamaño que el n4,masivo,la batería le dura muy poco y la cámara es maleta también .En América lo vendieron por 200$ en Black Friday, me parece caro 300 usado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me temo que muchos estáis estancados en las primeras versiones de lollipop |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder. Me da un poco de miedo el tamaño aunque mi padre tiene el Note 3 y tampoco lo veo una barbaridad (ya sé que este es algo más grande). Me imagino que la cámara tampoco estará a nivel de los flagship de este año pero, supongo que andará en los niveles del LG G3, S5 o Z3 ¿no?
Desde luego que de todos los móviles que he tenido o he visto, los Nexus son los que más fluidos me parecen y menos problemas dan. No obstante ¿qué otras alternativas por debajo de los 300 € propones/proponéis? |
|
||||
|
||||
Yo intentaría apretarme el cinturón y por 359 pillar un nexus 5x. Merece la Pena
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 20/12/15 a las 17:37:24 |
|
||||
|
||||
Veo pocas alternativas en cuanto a calidad/precio después de la bajada y tras las críticas que tuvo al salir con un precio que no era lógico
|
|
Huawei Honor 7?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema