|
||||
|
||||
Iphone 6 vs Meizu Mx5
Hola soy usuario de iphone desde hace 6 años y ahora mismo poseo el iphone 6 de 16GB estoy barajando cambiarlo y valoro la posibilidad de cambiarlo por el Meizu MX5, pues bien quería saber si alguno había vivido la misma experiencia que yo y si se arrepiente o no....ah y otra cosa este terminal trae radio incorporada???
|
|
|
||||
|
||||
No trae radio, si lo cambias mejorara tu experiencia con la camara, lo demas ni fu ni fa
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a potencia, fluidez y demás, si estas acostumbrado a iOS este cambio al principio te chocará, pero es cierto que el MX5 con Flyme 5 va muy bien. En potencia bruta el iPhone 6 es más potente tanto en CPU como en GPU (en esto último bastante más). Pero no notarás ningún problema, tal y como te comentó. Lo que si ganarás será en marcos de pantalla y en tamaño del terminal (en caso de que sea el iPhone 6 Plus), el MX5 tiene una construcción fenomenal y sus marcos son ridículos frente a los del iPhone. Si tienes la posibilidad de vender el iPhone 6 por un buen precio, yo me plantearía directamente dar el salto al Pro 5, terminal mucho más potente manteniendo el mismo perfil que el MX5 pero superior en casi todos los aspectos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no estoy deacuerdo contigo en eso de que no tiene mucho que envidiar sin contar la camara lenta, puesto que mi cuñado lo tiene y la semana pasada hicimos la comparativa, aparte he tenido iphones y en base a pixelaje no esta mal, pero color, temperatura y focal es horrible, ademas estas comparando una camara de 13mpx con una exmor rs de 20.7mpx, son las reinas del mercado, no hay color por mucho que el software sea mejor y pueda subir la resolucion de la camara no tiene nada que hacer, te lo digo por expeeiencia propia, y si lo que buscas es potencia y buena camara, pillate un z5 que por unos 500e tienes un buque insignea impresionante.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver compi, no grites, las mayusculas en foros y chats son gritos, el sensor sera sony pero no exmor, la camara del iphone 6 es de 12mpx (por lo menos el plus, los has comparado?yo si y te puedo decir que el sensor puede ser sony, vamos no te lo discuto es sony pero no es el mismo, no solo tiene exmor, tambien esta por ejemplo imx214 que es el sensor de 13mpx que montan la mayoria de moviles chinos.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|