|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor firmware oficial lolilpop
estimados.
el dia de ayer he conseguido un NOte 3 N9000 de paquete a un precio que ni se imaginan, ahora recurro a sus experiencias para preguntarles cual es la mejor firmware oficial Lollipop y de que Pais, que vaya fluido y sin lag ... gracias |
|
|
||||
|
||||
Sin lag.. con poner el nova launcher se soluciona.
El más actual es el de Polonia que son los primeros en recibir los updates Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias pero si pongo Nova no podré utilizar las funciones del S Pen que es lo atractivo de este equipo
|
|
||||
|
||||
Me parece que no conoces que es nova launcher.
Nova no es un firmware es un launcher como el twizther de samsung. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
saludos, |
|
||||
|
||||
Si te refieres que al sacar el spen con el nova no sale. A mi si que me sale el icono que es como un medio círculo. Con las distintas opciones. Seria algo de configuración
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() mannuok, Uhmm, bueno, el Nova no es mas que un "simple" launcher, y por tanto el S-Pen tiene las mismas funcionalidades que con el launcher oficial (TW) --------- En cuanto al tema del lag, pues bueno, como no quiero iniciar discusión alguna, pues omitiré mi opinión.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo el port del Note 5 con Nova Launcher y me salen las opciones del S-pen bien grandes al extraerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refiera a que por llevar nova launcher o cualquier otro launcher no se pierde el spen.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
bueno si dices que con Nova Sale lo usaria porque es el launcher mas liviano, ahora me hablan del firmware de Polonia en el modelo que yo tengo no hay de polonia, mi modelo es el N900, que pais le llegan rapido las actualizaciones ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mannuok, Uhmm ... uhmmmmm, en principio, las actualizaciones solían empezar por los paises del este, pero claro, al Note 3 pocas (si alguna) actualizaciones le quedan.... ![]() ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo esta :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113773 , y aquí dice para que modelos vale http://forum.xda-developers.com/gala...table-t2994680
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|