|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 is dead
Hola buenas noches, os comento lo que me pasa a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano. Bueno al lío, hace un unos días de buenas a primeras saco mi honor del bolsillo y no me responde, pantalla negra y no responde a los botones, intentó hard reset varias veces y ni se inmuta.Lo pongo a cargar y no se enciende ni él led de carga, misteriosamente a la media horita más o menos como por arte de magia vuelve a la vida.
Bueno pues ayer me lo ha vuelto a hacer exactamente lo mismo, pero con la diferencia que ahora cuando lo pongo a cargar al rato me aparece la batería de carga pero al intentar darle al botón para encender la pantalla vuelve a morir.....decir que tiene carga la batería y he intentado todas la formas hard reset que he encontrado. Bueno estoy un poco desencantado y espero que no sea nada grave, el lunes lo llevó a phone house y según lo que me digan veré lo que hago ya que Amazon (tienda donde compre el terminal) aún me da la opción de devolverlo. Así que no sé qué hacer, si alguno le ha pasado algo parecido, no sé si devolverlo......en fin después del tochaco pues un saludo a todos y que paséis unas muy felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo de @dateru80. Amazon no te pondrá pegas en la devolución, y pagan ellos los portes. No lo dudes, habla con ellos y devuélvelo. Lo de comprar otro ya va en ti, aunque cuando uno tiene una mala experiencia con algo, repetir cuesta un poco. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que te dicen por arriba. Ni te lo pienses. Amazon nunca pone pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo con mi anterior Honor 6 y no fui el único...por lo visto es la placa base o el procesador(me lo repara Alegrecompra en garantía, pero llevo dos meses esperándolo). Compré el honor 7 pensando que con el Honor 7 no ocurriría, que lo habrían solventado.
Después de leerte me ha recorrido la espalda un escalofrío... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias a todos por los comentarios, al final esta mañana he estado en Phone House y el técnico me ha dicho que puede que sea algo de la placa o la batería y que ellos me tramitan la garantía pero que tardaría alrededor de un mes, por lo visto tienen que enviarlo a Madrid. Le he comentado que lo compré en Amazon y que estaba en periodo de devolución aún, y él mismo me comentó lo mismo que todos. Que ni me lo pensara que lo devolviera y pidiese otro nuevo, así que eso he hecho. De nuevo muchas gracias a todos y muchas felicidades!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||