|
||
|
||||
|
||||
necesito el firmware y no lo consigo
hola, mi tablet xperia s se me quedo trabada en el arranque y no hay forma de que funcione , ya probé con el recoveri y no anda, necesito el firmware original o alguna que funsione en esta tablet, el modelo es sgpt1211 , sgpt121L1/s , gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo estoy en la misma situacion que tu , el sat solo me manda a hacer el recovery y poca cosa mas , pero no me da firm para recuperarla.
Algun avance? Un saludo. |
|
||||
|
||||
nada por ningun lado , voy a intentar de poner una rom pero tampoco encuentro
|
|
||||
|
||||
Si me decís como extraer el firmware de la tablet os lo subo a mega o drive ...
Soy incapaz de entrar en el recovery. ... Ni power+volumen ... ni power+volumen+ y luego solo volumen+...na de na ...no hay manera Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no lo se hacer, en youtube hay videos para extraer el firmware , vosw no sabes si se puede hacer un backup del sistema de tu table?
lee este link o busca como hacer un bacup del sistem de tu tablet http://www.fandroides.com/como-reali...y-siendo-root Última edición por sherkan33 Día 23/12/15 a las 01:55:11. |
|
||||
|
||||
PC companiom tiene todos los firmwares, instala el programa y conectas el equipo apagado y le das restaurar. El te instala el firmware que necesitas. Espero te ayude el comentario.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|