|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6 o LG G4?
Hola comunidad!!!!.
Estoy muuuy indecisa. Tengo un LG G4 que no termina de cconvencerme (5,5 pulgadas se me hacen muy grandes, la parte curva trasera no me termina de encantar y en sí me falta algo que no sé, supongo que vengo de un s2 de hace 4 años y me siento rara). Por contra, la batería del g4 me dura dos días, batería extraible, tarjeta micro sd...). Pero es tan bonito el s6... Teniendo un g4 os cambiaríais a un samsung galaxy s6?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el g4 por lo que no puedo opinar mucho de él. Estéticamente el s6 es muchísimo más bonito y los materiales son mejores. La cámara en modo manual es peor pero Ya mismo la tendremos actualizada y al no ser que seas una buena fotógrafa, no vas a notar la diferencia. La batería es muy subjetiva, pues depende mucho del uso de cada uno pero teniendo carga rápida no hay por que temer. La pantalla es una maravilla y en mi caso, no he tenido ningún problema de lag ni nada por el estilo. El s6 no tiene micro sd pero si te falta, te coges un modelo con más memoria y punto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mas el S6 cambialo, pero yo no lo cambiaria, prefiero el LG G4 mil veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es mucho mejor el S6 y en rendimiento le da mil vueltas al g4, la batería te durara 1 dia tranquilamente y si tienes problema de espacio puedes coger el de 64gb
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor teléfono el S6. Creo que en lo único que gana el G4 es en precio y queda gestión de RAM. Pero vamos para un uso normal no se nota.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más opciones. Si te vas por la batería ve por un xperia
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te haces al tamaño de pantalla, vete a por el s6, y mas viniendo de un s2.
|
|
||||
|
||||
|
justamente me pasaba lo mismo hace un mes y tenía las mismas dudas. yo tenía un s2 y me he pensado mucho que móvil comprar. estaba entre el lg g4, el asus zenfone 2 y el s6.
no me gustaba nada las pantallas de 5,5. son muy grandes y lo veo incómodo para usar con una mano. asi que decidí por tamaño comprar el s6. estoy encantado. la pantalla es increíble. que calidad! es muy rápido. (yo no aprecio ningún lag por ningún lado) va como un rayo. la batería me da para un día y medio. nunca me ha dejado tirado sin batería. lo cargo por la mañana en una hora con la carga rápida y a las 5 de la tarde tengo más de media batería siempre. yo no lo dudaba. galaxy s6! (además que tengo un buen referente, el s2 me ha ido siempre de maravilla) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el galaxy s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a opinar en base a mi experiencia con el S6:
Ni muerto cambiaba al S6, coñazo de botón home, la batería si vives/trabajas en un sitio de mala cobertura te vuela, jamas me llega al dia completo y sin jugar a nada, solamente me decido a usar mi movil para whatsapp, telegram, tapatalk, correo electrónico y aplicaciones de fútbol que te envían los goles. Aun teniendo buena cobertura, he tenido móviles que su cobertura era muy superior Si el tamaño es el problema principal busca otra opciones de 5 pulgadas(Huawei tampoco lo tengo ya como opcion porque he tenido varios y todos fallan en las notificaciones) Lo dicho es mi opinión en base a mi experiencia con S6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el S6, ya que soy propietario de uno y es una maravilla la verdad, ni un lag, la bateria muy buena, carga todo al momento
| Gracias de parte de: | ||