|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones desplegadas
Hola,
¿Cómo puedo configurar para que las notificaciones como por ejemplo las del Whatsapp me aparezcan desplegadas por defecto cuando bajo el desplegable de notificaciones? He buscado y no he encontrado nada... gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en la multitarea haz zoom mas, con los dos dedos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No era eso lo que queria decir el compañero. Se referia a la barra de notificaciones cuando la bajas.
De todas maneras, gracias a tu comentario, acabo de descubrir que en la multitarea se ven las ventanas como en Android stock, cosa que me parecía que en miui no estaba a la altura, y ahora me gusta mucho más. Cada día descubro cosas nuevas en miui, flipo con los chinos. Me gusta cada día más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No era eso lo que queria decir el compañero. Se referia a la barra de notificaciones cuando la bajas.
De todas maneras, gracias a tu comentario, acabo de descubrir que en la multitarea se ven las ventanas como en Android stock, cosa que me parecía que en miui no estaba a la altura, y ahora me gusta mucho más. Cada día descubro cosas nuevas en miui, flipo con los chinos. Me gusta cada día más. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, gracias a tu comentario, acabo de descubrir que en la multitarea se ven las ventanas como en Android stock, cosa que me parecía que en miui no estaba a la altura, y ahora me gusta mucho más. Cada día descubro cosas nuevas en miui, flipo con los chinos. Me gusta cada día más. Saludos. ![]() ![]() :banananav idad:Si amplias con los dedos por ejemplo en los mensajes de whatsapp que solo pone 2 mensajes te sale el texto!!! Pero alguna opción tiene que tener para que salgan directamente todos los mensajes,no? Última edición por nera21 Día 19/12/15 a las 23:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|