|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p8000 no enciende, ayuda!!
Buenas! soy nuevo por el foro pero llevo leyendo desde fuera bastante para decidirme a comprar este terminal.
Comprado en rakuten / pandawill el lunes, me llego el miercoles, pero hasta el viernes no le pude usar. Lo enciendo y todo normal, hasta que salta un mensaje de que la bateria se estaba sobrecalentando, yo lo ignoro, pero el telefono se apaga. Vuelvo a encender y me salta la actualizacion por ota de diciembre (estaba con rom de noviembre). Todo normal hasta que me vuelve a salir lo mismo, se apaga y ya no enciende mas. Pasa toda la noche apagado. Lo intente encender pero solo salia el logo de elephone y se apaga He intentado flashear una rom de septiembre pero el movil no lo reconoce el ordenador ( habiendo instalado drivers), solo carga un poco cuando aprieto el power pero lo pierde casi al instante y me sale error. Necesito ayuda, ni un dia me ha aguantado !!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca como instalar los drivers, es algo complejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con toda la educación del mundo y sin decir nada nuevo, este teléfono es un móvil chino con muchos detalles...como casi siempre llegan productos chinos. Es tener suerte y sentir que tienes algo exótico cuando te sale sin problemas . te deseo lo mejor chaval. y ojalá te quites este problema de encima, aunque en mi opinión lo recomendable es mandarlo a algún servicio técnico, no necesariamente el de la marca.
Es el riesgo que siempre vas a tener por comprar barato! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He insatalado los drivers y el pc me lo ha reconocido... he podido instalar un par de rom oficiales conectando el movil cuando estaba en el logo de elephone, pero nada, todo igual, sin encender...esperare a que se acabe la bateria...
Tengo 2 años de garantia de rakuten/pandawill con sat en españa, habiendole instalado las rom, se pierde la garantia?? Sigo buscando solucion ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero tu terminal tiene toda la pinta de estar defectuoso, has uso de la garantía que por ponerle una rom oficial no la vas a perder.
un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaré la garantía. Gracias a todos por la info! Pedazo de foro y de gente!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||