|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
meizu mx4 pro no enciende
Hola a todos, ayer iba para el tabajo con mi Meizu mx4 nuevo,de hace un mes, al vendedor le tengo abierto disputa porque el imei empieza por 00000xxxxxxxx y no coincide con el de la
caja, no he llegado a ninguna solución, cuando las cosas no pueden ir peor , como digo cuando llegue al trabajo el telefono parecia muerto, no despertaba la pantalla, no indica carga con el cargador, no le puedo hacer reset vol + powwer, para colmo no puedo modificar la disputa en aliexpress, que habia pedido 100€ al haberla elevado ya, alguien me puede ayudar por favor, el vendedor no me contesta, estoy a la espera del arbitraje de aliexpress, pero por el teme del imei, ahora como le hago saber a aliexpress el nuevo problema, será la batería, ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer iba para el tabajo con mi Meizu mx4 nuevo,de hace un mes, al vendedor le tengo abierto disputa porque el imei empieza por 00000xxxxxxxx y no coincide con el de la
caja, no he llegado a ninguna solución, cuando las cosas no pueden ir peor , como digo cuando llegue al trabajo el telefono parecia muerto, no despertaba la pantalla, no indica carga con el cargador, no le puedo hacer reset vol + powwer, para colmo no puedo modificar la disputa en aliexpress, que habia pedido 100€ al haberla elevado ya, alguien me puede ayudar por favor, el vendedor no me contesta, estoy a la espera del arbitraje de aliexpress, pero por el teme del imei, ahora como le hago saber a aliexpress el nuevo problema, será la batería, ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces como hacer saber a responsables de Aliexpress, que la disputa que le tengo elevada por el tema del imei, casi carece de importancia con lo que me ha pasado ahora, pantalla en negro y ni carga ni na, vamos muerto y de repente, ya que ahora no se como comunicarme con ellos, al haber elevado la disputa del imei, por 100 euros, ahora quisiera el reembolso total , ya que el movil tiene un mes y el programa no me deja modificar la disputa, se supone que aliexpress, esta mediando por el tema del imei, ahora el tema es peor......, donde podría modificarlo? Ayuda por favor.gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||