ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/15, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
rog007 rog007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
meizu mx4 pro no enciende

Hola a todos, ayer iba para el tabajo con mi Meizu mx4 nuevo,de hace un mes, al vendedor le tengo abierto disputa porque el imei empieza por 00000xxxxxxxx y no coincide con el de la
caja, no he llegado a ninguna solución, cuando las cosas no pueden ir peor , como digo cuando llegue al trabajo el telefono parecia muerto, no despertaba la pantalla, no indica carga con el cargador, no le puedo hacer reset vol + powwer, para colmo no puedo modificar la disputa en aliexpress, que habia pedido 100€ al haberla elevado ya, alguien me puede ayudar por favor, el vendedor no me contesta, estoy a la espera del arbitraje de aliexpress,
pero por el teme del imei, ahora como le hago saber a aliexpress el nuevo problema, será la batería, ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/15, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
AngelAriasUDA AngelAriasUDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por rog007 Ver Mensaje
Hola a todos, ayer iba para el tabajo con mi Meizu mx4 nuevo,de hace un mes, al vendedor le tengo abierto disputa porque el imei empieza por 00000xxxxxxxx y no coincide con el de la
caja, no he llegado a ninguna solución, cuando las cosas no pueden ir peor , como digo cuando llegue al trabajo el telefono parecia muerto, no despertaba la pantalla, no indica carga con el cargador, no le puedo hacer reset vol + powwer, para colmo no puedo modificar la disputa en aliexpress, que habia pedido 100€ al haberla elevado ya, alguien me puede ayudar por favor, el vendedor no me contesta, estoy a la espera del arbitraje de aliexpress,
pero por el teme del imei, ahora como le hago saber a aliexpress el nuevo problema, será la batería, ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Tendras que dar fotografias y pruebas como videos, si has puesto disputa y no contesta y pasan varios dias, se te resuelve a tu favor, si no estas de acuerdo con lo que dice el vendedor puedes elevar la disputa a aliexpress y entonces ellos se encargarian.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
rog007 rog007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Conoces como hacer saber a responsables de Aliexpress, que la disputa que le tengo elevada por el tema del imei, casi carece de importancia con lo que me ha pasado ahora, pantalla en negro y ni carga ni na, vamos muerto y de repente, ya que ahora no se como comunicarme con ellos, al haber elevado la disputa del imei, por 100 euros, ahora quisiera el reembolso total , ya que el movil tiene un mes y el programa no me deja modificar la disputa, se supone que aliexpress, esta mediando por el tema del imei, ahora el tema es peor......, donde podría modificarlo? Ayuda por favor.gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 12:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /