|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si te toca la lotería, estos son los 4 móviles más caros que puedes comprar
Si te toca la lotería, estos son los 4 móviles más caros que puedes comprar ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Tienes la sensación de que este año sí o sí te toca la lotería? ¿Tu número está predestinado a salir en el sorteo? ¿Eres consciente de que es más fácil que te caiga un rayo a que te toque la lotería? De la ilusión se vive, y en cuestión de días alguien en alguna parte de España tendrá la posibilidad de comenzar una nueva vida. Aunque la mayoría nos tendremos que conformar con eso de que lo importante es participar, en esta ocasión hemos recopilado los cuatro teléfonos inteligentes más caros del mundo para que, en caso de que ganes la lotería, puedas pasearte por las tiendas de móviles tal y como se pasearía Amancio Ortega por un Primark. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que son tan feos?
|
||||
|
||||
|
Si me tocara la lotería me compraría el iPhone 6s plus pero sin nada de chuminadas de diamantes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me tocara la lotería no me gastaría más de 400€ en un móvil. El resto lo invertiría para cosas mucho más importantes que eso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego antes de comprarme un cacharro de esos me compro un iPhone... Y eso que un iPhone esta muy lejos de satisfacer mis necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como que si me toca la loteria lo primero que voy a pensar es en un movil.............
Habiento hipoteca, coche, gastos......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni regalao...
. . . Bueno pensandolo mejor que me lo regalen y así se lo puedo vender a algún "hortera"
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|