|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bordes pantalla
Hace unos dias estuve usando este Meizu M2 Note y la verdad es que me sorprendio muchisimo lo fino que iba y lo mucho que me gusta Flyme. Sin embargo tuve que devolverlo ya que los bordes de la pantalla no se marcaban al tactil, y me costaba bastante poder escribir mensajes, whatsapp, etc.
He visto que otros compañeros les ha pasado lo mismo. Mi pregunta, ya que me estoy planteando comprarlo otra vez, es que si este defecto es de algunas unidades o a todos les pasa lo mismo con los bordes de la pantalla. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias estuve usando este Meizu M2 Note y la verdad es que me sorprendio muchisimo lo fino que iba y lo mucho que me gusta Flyme. Sin embargo tuve que devolverlo ya que los bordes de la pantalla no se marcaban al tactil, y me costaba bastante poder escribir mensajes, whatsapp, etc.
He visto que otros compañeros les ha pasado lo mismo. Mi pregunta, ya que me estoy planteando comprarlo otra vez, es que si este defecto es de algunas unidades o a todos les pasa lo mismo con los bordes de la pantalla. Gracias. ![]() |