Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Análisis del Lenovo Vibe X3: Una interesante opción en la gama media

Análisis del Lenovo Vibe X3: Una interesante opción en la gama media



Leemos en androidpit.es

En asociación con Motorola, Lenovo ha lanzado su Vibe X3. El dispositivo se presenta como una alternativa a los modelos que se encuentran en la gama media, incluyendo los propios de Motorola. A continuación, nuestro análisis del último modelo de Lenovo. El teléfono por ahora solo está disponible en algunos mercados determinados. Todavía no ha llegado a España y se desconoce si Lenovo tiene en sus planes extender su disponibilidad a otros países. El Vibe A7010 se parece bastante a otros dispositivos de la línea Moto, pero con identidad propia. No hay más que ver el marco superior e inferior. El marco que rodea el dispositivo está hecha de policarbonato y tiene un corte en la parte superior e inferior, dando al dispositivo un aire sofisticado. Los botones de encendido y de volumen son suaves y no causan ninguna confusión durante la manipulación del dispositivo, ya que no hay otros botones físicos en sus lados. En la parte inferior tenemos un puerto micro USB y un micrófono. El teléfono, por cierto, se compone de tres micrófonos para la cancelación de ruido. El agarre no podría ser más firme y cómodo. El policarbonato recubierto de goma que imita de aluminio asegura un agarre más firme, mientras que la cubierta trasera está hecha de policarbonato mate de goma. El problema es que a este plástico, le encanta las huellas dactilares y la grasa.


leer más: androidpit.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/15, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/15, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
A ver con que precio lo lanzan, será determinante.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/15, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,122
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Pues, con ese procesador y esa resolucion? No se yo si es acertada. No creo que tengs un precio competitivo, seguro que es mas cara que el redmi note 3.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/15, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Esperando la review del Vibe X3 con snapdragon 810 808
__________________

Última edición por sdrawecw Día 19/12/15 a las 17:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 06:40:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /