|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, que me dado cuenta que cuando enciendo la camara o muevo el nexus one rapidamente pues suena algo que creo que proviene de la lente de la camara como si estubiese suelto y quiero saber si a vosotros tambien os pasa y si es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tiras una foto el lente de la camara suena algo creo que es el autoenfoque porque tambien en el htc diamond me hacia ese sonidito, pero cuando lo muevo rapidamente no pasa nada no suena nada, a ver si alguien mas te puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
Si suena si, es como si la lente se preparase para hacer la foto, y respecto a lo de moverlo y que suene pues supongo que será algo "normal" ya que el móvil lleva sus "tripas", jeje.
Por lo menos en mi anterior N95 lo de la cámara también pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me suena si lo agito
|
||||
|
||||
|
probad a poneroslo muy cerca de la oreja y mover de atras a frente el nexus y haber si escuchais algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Suenan dos cosas. Como bien decía turKinhO una de ellas es el autoenfoque. La otra es el obturador de
la cámara a la hora de tomar la foto. Son ruidos normales porque se mueven piezas de forma mecánica. Si eso te preocupa, arrima a la oreja una buena reflex... Parece que se acerca el día del juicio final ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se refiere a si os suena sin sacar ninguna foto. Es decir, no a la optica.
A mi tambien me preocupó ese tema, pero lo dejé estar y te digo que si, si me suena. Pongo el telefono en la oreja, lo agito de arriba a abajo y suena una piececita. |
|
|
||||
|
||||
|
si, me referia a lo que tu comentas, a que suena sin utilizar la camara ni sacar ninguna foto, por ejemplo solo con el telefono bloqueado y moverlo muy cerca de tu oreja de lado a lado
|
|
|
||||
|
||||
|
precisos en realidad tienes que pensar que aunque la cámara del Nexus (igual que la de cualquier móvil) sea una cámara digital, en realidad no funciona de forma muy diferente a una cámara de carrete fotográfico de las de toda la vida. Sólo se sustituye la película fotográfica por un sensor óptico (a groso modo). Lo demás sigue funcionando igual. Entonces al grano. El obturador es una especie de cortina (bueno, en realidad lo es) que se abre durante una fracción de segundo para dejar pasar la luz que luego captará el sensor. Éste obturador se compone de unas láminas muy pequeñas con unos muellecitos también muy pequeños que, precisamente por su pequeñísimo tamaño, no hacen la suficiente fuerza para mantener la "cortina" cerrada durante una fuerte sacudida, y por la propia fuerza del movimiento se abre ligeramente para luego cerrarse otra vez. Imagínate que es como si tuvieras un objeto suelto en la guantera del coche, cada vez que aceleras bruscamente o frenas o giras a un lado o a otro, éste objeto choca contra las paredes de la guantera. Pués ésto es algo parecido, aunque no hay nada suelto, está bien agarrado. Después de ésta parrafada espero que le hayáis perdido el miedo al sonidito. Saludos P.D. Si alguien que entienda de fotografía tiene algo que corregir, yo encantado de aprender algo más. De momento sólo soy aficcionado. Última edición por sergioalvarezmac Día 13/05/10 a las 00:06:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||