|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
¿Os molestan las aplicaciones por defecto de Google?
¿Os molestan las aplicaciones por defecto de Google? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Las aplicaciones por defecto de Google siguen siendo aplicaciones por defecto a final de cuentas, ¿os molestan estas aplicaciones preinstaladas, o son la excepción que confirma la regla? Todos estaremos de acuerdo con que las aplicaciones preinstaladas son un incordio: son aplicaciones que tenemos ahí, vayamos a usarlas o sean inútiles para nosotros, que el fabricante nos fuerza a tener sin molestarse en preguntarnos. Nos hemos quejado multitud de veces de ello en El Androide Libre, tantas como los usuarios han mostrado su rechazo a estas prácticas, pero los fabricantes siguen haciéndolo. Sin embargo, la Google que mantiene Android tampoco se corta en hacerlo, y muestra de ello son las aplicaciones que vienen integradas en los Nexus, y en todo teléfono o tablet que quiera tener la autorización de Google para usar los Google Play Services. ¿Esas aplicaciones de Google que nos fuerzan a tener os molestan, o podéis vivir con ellas instaladas? Antes de nada, habría que romper una lanza a favor de Google: podemos desinstalar muchas de las aplicaciones de Google en los nuevos Nexus, y las aplicaciones preinstaladas no pueden acceder a nuestros datos si no les damos permiso explícito en Marshmallow. Aun así, sigue habiendo aplicaciones preinstaladas por parte de Google en nuestros Android, igual que las aplicaciones que pre-instalan el resto de fabricantes. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo uso varias aplicaciones de Google, por lo que no me molesta mucho que vengan instaladas, las que no uso simplemente las deshabilito.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en sí no me molestan, en verdad yo uso unas cuantas. Y tampoco me molesta que vengan ya preinstaladas. Lo que me molestas es que si por alguna razón dejo de utilizar alguna, no lo pueda desinstalar.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si por mi fuera, mi movil no tuviera nada que ver con Google, todo lo de esa compañía me estorba, incluido YouTube.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
No.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me parece lógico que si vendes un producto le metas tus apps. No comparo a google y sus apps con lo que hacían las operadoras metiendo basura, son cosas de calidad y muy útiles. Tiene más de las que vienen instaladas por defecto y todas se pueden deshabilitar cosa que desde hace mucho tiempo puedes hacer. Por tanto como usuario de muchas de sus apps no me importa en absoluto que vengan instaladas.
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte hay algunas que utilizo pero otras no. lp que tendria aue hacer es dar opcion a desinstalarlas. por ejemplo el launcher de google. yo lo desinstalaria porque le queda mucho para ser como un nova ppr ejemplo. y no me vale con deshabilitarlo porque sige instalado gastando memoria.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
No es que molesten. Es que par que quiero, algo no utilizó?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Las de Google y las que los fabricantes ponen también.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo la unicas que uso son el Play Store, Youtube, GMail y Play Games. Otras como drive nunca las abro pero las tengo que tener instaladas :C
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Siempre las deshabilit, chau google play kiosco, vídeos, libros, juegos y hasta el reproductor de música está deshabilito, uso blackplayer
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones las utilizo pero, lo que si me molesta es tener que estar actualizando o no poder quitarlas del terminal.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
no, no me molestan,
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
No me molestan pero no deberían obligarte a tenerlas en tu terminal. Tendría que ser una opción para el usuario.
__________________
野生の心は降伏することはありません
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||