|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Elephone p6000 pro?
Que os parece este móvil? http://www.elephonestore.com/elephon...one-white.html
Estoy pensando en comprarlo pero quiero saber vuestras opiniones y si alguien lo tiene que me diga como va el terminal. También me gustaría saber si vosotros os lo compraríais desde esa página la cuál es la oficial de Elephone o de aliexpress el cuál me lo traerían de desde España y supongo que tardaría menos. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, para el día a día te ira de lujo y también podrás jugar a casi todos los juegos, solo los mas potentes se petaran un poco.
Respecto a donde comprarlo, yo no lo haría por AliExpress, no me fió de esa pagina, la pagina oficial de Elephone obviamente es segura y también puedes echar un ojo a otras paginas, porque puede que este mas barato. Mas vale esperar lo que haga falta, pero que te llegue y te llegue bien, a querer tenerlo muy pronto y que pase algo. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo piye a mi cuñado para el black friday y me sorprendio lo fluido que funcionaba.
Eso si,la camara justita |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, para el día a día te ira de lujo y también podrás jugar a casi todos los juegos, solo los mas potentes se petaran un poco.
Respecto a donde comprarlo, yo no lo haría por AliExpress, no me fió de esa pagina, la pagina oficial de Elephone obviamente es segura y también puedes echar un ojo a otras paginas, porque puede que este mas barato. Mas vale esperar lo que haga falta, pero que te llegue y te llegue bien, a querer tenerlo muy pronto y que pase algo. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||