|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor ROM?
pues eso cicos cual es el mejor ROM para el lollipop actual? y con respuesta razonada, pro favor, vereis quiero reinstalar de nuevo todo y me gustari ala mejor ROM segun vuestras opiniones, que sin duda seran mas razonables q la que yo pueda tener, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor en que?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al parecer debo extenderme mejor en mis explicaciones...
para empezar una ROM se entiende q es un sistema operativo NO OFICIAL o MODIFICADO. por lo tanto la STOCK... quedaria eliminada.... sobre la otra respuesta... "mejor en que o para que" pues veamos quiero imaginar que las ROMS, no solo son poner una decoracion deicono o un tema especifico... sino q mejoran rapidez, seguridad, conexion con mas opciones de edicion que tenga muchas posibilidades de cambiar cada aspecto etc... alguien q no responda por responder y desee ayudar (entiendo que es una de las cualidades de este foro) gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar una ROM se entiende q es un sistema operativo NO OFICIAL o MODIFICADO. por lo tanto la STOCK... quedaria eliminada.... sobre la otra respuesta... "mejor en que o para que" pues veamos quiero imaginar que las ROMS, no solo son poner una decoracion deicono o un tema especifico... sino q mejoran rapidez, seguridad, conexion con mas opciones de edicion que tenga muchas posibilidades de cambiar cada aspecto etc... alguien q no responda por responder y desee ayudar (entiendo que es una de las cualidades de este foro) gracias de nuevo. ![]() por supuesto estoy de acuerdo con el compañero tonicat, una stock es lo mejor para mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar una ROM se entiende q es un sistema operativo NO OFICIAL o MODIFICADO. por lo tanto la STOCK... quedaria eliminada.... sobre la otra respuesta... "mejor en que o para que" pues veamos quiero imaginar que las ROMS, no solo son poner una decoracion deicono o un tema especifico... sino q mejoran rapidez, seguridad, conexion con mas opciones de edicion que tenga muchas posibilidades de cambiar cada aspecto etc... alguien q no responda por responder y desee ayudar (entiendo que es una de las cualidades de este foro) gracias de nuevo. ![]() Si lo que buscas es una rom modificada/cocinada o port, pues aquí tienes la Kyubi y la MyaRom que son las mas trabajadas y que mas se llevan. En cuanto a Stock, pues la COJ3 va muy bien. Y en cuanto a stock modificada, pues las de Alexandre en XDA...
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso le sumamos que a cada teléfono le sienta diferente una custom rom por el tipo de uso del mismo,aplicaciones y configuración personal,se hace complicado el poder decantarse por una sola. Mi consejo es que te tomes tu tiempo y leas los hilos de desarrollo de los dos principales y únicos equipos que hay en HTCMania para el Note 4 y el hilo del compañero @James C. Después ves flaseando y probando para sacar conclusiones por ti mismo y quedarte con la que mejor se adapte a tu teléfono y a tus necesidades personales. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero es una obviedad q entiendo poco por eso el motivo de mi post. Gracias a todos y mis disculpas por creer q la respuesta del stock era coña. Me habeis ayudado gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar una ROM se entiende q es un sistema operativo NO OFICIAL o MODIFICADO. por lo tanto la STOCK... quedaria eliminada.... sobre la otra respuesta... "mejor en que o para que" pues veamos quiero imaginar que las ROMS, no solo son poner una decoracion deicono o un tema especifico... sino q mejoran rapidez, seguridad, conexion con mas opciones de edicion que tenga muchas posibilidades de cambiar cada aspecto etc... alguien q no responda por responder y desee ayudar (entiendo que es una de las cualidades de este foro) gracias de nuevo. ![]() yo no respondi por rsponder pero si no especificas qué qieres pues logicamnt tendre que preguntarte para respondert. asi qe eso de responder por responder, poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
no hablaba de alguien en particular. lamento que creyeras que era por ti compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||