iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Indeciso con iPhone

Tengo el s6 edge y todo muy bien Lo que pasa es que me atrae la manzana Mi pregunta sobre todo es por la cámara La del Samsung s6 edge es una maravilla La he usado desde este verano en todas las situaciones y tanto en manual como automático y es una cámara de 10 La del iPhone 6s ... ¿ Es igual de buena? Depende de lo que me digáis miraré el hacer el cambio Hago la puntualizacion de que el s6 edge es una maravilla en todo Pero tengo curiosidad desde hace mucho por iphone y no he visto el momento hasta ahora con el 6s que me gusta mucho y creo que ahora si podría dar el salto de Android a ios
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Mira comparativas de las cámaras en reviews y demás. Nada mejor que la conclusión que saques por ti mismo.

En cuanto a lo que vi por mi cuenta, la cámara del 6S sale un poco peor parada que la del Edge. No es así con la del 6S Plus, pero si el tamaño te importa demasiado...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
en casa tenemos el galaxy s6(la mujer)iphone 6s plus yo,te puedo decir que al99% de las ocasiones son inapreciables las diferencias,en el tema de noche gana el galaxy pero el estabilizador óptico del iphone es un espectáculo,los videos a camara lenta noto algo mejor la calidad en el iphone,en cuanto al cambio despues de utilizar los dos durante un tiempo decirte que no tengas miedo al lanzarte,quedaras muy contento,ojo al igual de contento que estaras con tu galaxy solo que diferente y si te apetece cambiar de ecosistema por que ya llevas en Android mucho tiempo como yo pues.......lanzate
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Gracias Pajuel Pero la comparativa que me interesa es con iPhone 6s Tengo también el LG g3 y prefiero la pantalla de 5.1 del s6 o la 4.7 del iPhone 6s por cuestiones de comodidad en el manejo del día a día Gracias también a jolos Por cierto jolos ¿sabes de alguna comparativa en español de los dos móviles y de sus cámaras?

Última edición por agonzap Día 18/12/15 a las 16:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
En principio es 1 poquito mejor la del S6 Edge pero vaya para mi inapreciables. Tanto la del 6S y 6S PLUS son un escandalo de camaras.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
Gracias Pajuel Pero la comparativa que me interesa es con iPhone 6s Tengo también el LG g3 y prefiero la pantalla de 5.1 del s6 o la 4.7 del iPhone 6s por cuestiones de comodidad en el manejo del día a día Gracias también a jolos Por cierto jolos ¿sabes de alguna comparativa en español de los dos móviles y de sus cámaras?
Mira, aquí algún ejemplo:

http://www.xataka.com/moviles/asi-es...uevo-iphone-6s

http://www.xataka.com/analisis/los-m...va-fotografica

http://www.adslzone.net/2015/10/02/c...ung-galaxy-s6
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
pajuel82 pajuel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
de nada compi,para eso estamos,ten en cuanta que la diferencia entre la camara del 6s y 6s plus es el estabilizador,por todo lo demas son exactamente iguales,volviendo a la comparativa con el galaxy solo en el tema noche esta por encima y siendo muy exigente ves la diferencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 13:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /