|
|
||||
|
||||
|
De repente no hace nada
Pues eso, plego de trabajar, voy a mirar el móvil y no responde. Voy para para ponerlo a cargar, aunque estaba a 80 aprox de batería, y no enciende el led carga, momento de pánico,lo conecto al ordenador y no lo reconoce.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algunos casos de gente que le ocurre lo mismo y dejan el movil 1 o 2 dias hasta que se agota la batería y entonces "resucita" al ponerlo a cargar.
Has intentado dejar el botón de power pulsado unos 10 seg? A ver si por un casual se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he intentado todas las combinaciones. Ya he leído lo que comentas, supongo que toca esperar y "rezar" para que resucite, gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue muerto, no carga ni hace nada... Ayer estuvo con un amigo y me comemto que a su Mac también le pasó, se tuve que descargar la bateria al completo para que resucitara, no sé si es para proteger la batería o otro motivo.
|
|
|
|
Y por estas cosas, por muy bueno y fiable que sea el móvil, nunca compres un teléfono chino que no traiga SAT en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos el hilo a ver si en un día o dos resucita. Déjalo desconectado para que se gaste la batería. Si resucita, ponlo por aquí para saberlo.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el led de carga está en rojo parpadeando, hay posibilidades de que el paciente despierte el coma, ya pasaré un próximo parte médico cuándo tenga más novedades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le Rezaré a la virgen de los cristales templados para que salga.
|
|
||||
|
||||
|
Tus plegarias han sido escuchadas, a vuelto al mundo de los vivos, está igual que siempre!!! Gracias y Feliz Navidad
![]() (que mal trago estos dias de incertidumbre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso será que se queda pillado o algo y no responde ni al botón de encendido por lo que hay que esperar a que la batería se agote...vamos pienso yo
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes intención de mandarlo a china por la garantía o bien no tiene directamente, yo optaría por abrir y desconectar la batería y volver a conectar... Eso le pasa a muchos móviles, da igual que sea xiaomi, sony o iphone, por lo general suele funcionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»