|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiariais un lumia 640xl por un hiawei g7
Hola pues,eso,actualmente,tengo un lumia 640xl con,el que estoy contento a medias,el teléfono va muy bien en general,quitando algunas,cosillas,por ejemplo la cámara cuesta hacer,fotos,decentes,en automático y con poca luz son un desastre,el,flash lo tiene de adorno y hay que tirarlas en manual para que salgan aceptable pero es mas engorroso,por otra parte el navegador,tampoco me gusta y a veces se cierra o se queda bloqueado,aparte de haber menos navegadores que en androide...y me ofrecen un huawei g7 para cambiarlo con dos meses igual que el mío y no,se que hacer.....
Como lo veis ustedes que,estáis mas puestos en móviles..... Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,la verdad que al sistema me adapto bien y tampoco hago,muchas,cosas,con el móvil.....lo que peor llevo es lo del navegador y lo de la cámara,se tirarlas en manual,he tenido muchos años una réflex,digital,pero pienso que en un móvil se busca enfocar disparar y que la,foto salga decente....no,estar pendiente a hacer ajustes.....
Por,ejemplo en android utilizaba el navegador opera classic y se me ajustaba el texto ala pantalla,ahora con Windows no puedo hacerlo y hay muchas paginas que,no lo permite.... Gracias alguna opinión mas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería... ¿Que sistema operativo prefieres?
Yo Android, por lo que si que lo cambiaba.
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo a tu historial y veo que estás teniendo varios problemas con el móvil. Si no encuentras soluciones creo que deberías cambiar, está que ahora mismo no puedes estar satisfecho.
¿Has probado UC Browser? |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias a todos,pues al,final no hubo cambio.....se arrepintio......
con,el movil,estoy,contento,solo el tema del navegador y la camara que es mas engorroso sacar una foto buena..., por lo demas el movil va de lujo,aunque a vexes se hace un poco grande. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo dices que no se hizo el cambio, pero igual el Lumia 640 XL es un buen movil. Pero si yo tuviera un Lumia 640 XL y me ofrecen cambio por el Huawei G7, si lo cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||