|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interface
Buenas tardes a todos!
Bueno, aunque he estado leyendo algo por ahi, la verdad es que no tengo mucha idea. Lo que quiero hacer es cambiarle el interface a mi HD, pero no tengo ni idea de como hacerlo. No se si vale para algo pero, la ROM es de fabrica, bueno, una actualizacion de fabrica ( la HD es libre). Ah! algo importante para mi es la facilidad con la que pueda desinstalar cualquier cosa para dejar la HD como estaba, por si no me gusta o no me resulta util. Muchas gracias por adelantado y por todas las soluciones que me habeis dado anteriormente. ;) Última edición por Byrkoff Día 11/05/10 a las 12:33:22. Razón: Sólo para cambiar el tamaño de letra, porque era demasiado grande. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente tienes que buscar el cab del interface que te guste o quieras probar, siempre que instales un cab podras quitarlo desde configuracion/sistema/quitar programas busca el interface que mas te guste aqui (no se si hay alguna recopilacion mas nueva)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo MR 21, ademas tu enlace me dio pie para encontrar algunas cosillas mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre
|