bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Falla el audio (desde actualización 5.1.1)

Otro fallo, no sé si es por la actualización pero me pasa desde que actualicé antes de ayer. A veces voy a ver un video, o me hacen video llamada y tal y no oigo nada, no va el audio!! Ni videos ni nada, tengo que reiniciar para que funcione de nuevo... Gran mierda!!!

A qué se debe? Solución??... :S

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

A mi me ha pasado justo al contrario, desde la 5.1 el altavoz va igual, pero los ear phones han ganado una potencia de salida impresionante con dolby activado. No se la explicación pero es así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues no sé. Anoche me pasó la primera vez. Reinicié y ok. Esta mañana entro en YouTube y de nuevo no iba, a reiniciar de nuevo... Antes de la actualización me iba todo perfecto, ni un fallo gordo y ahora...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

Reseteo de fabrica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/15, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
A mi me ha pasado justo al contrario, desde la 5.1 el altavoz va igual, pero los ear phones han ganado una potencia de salida impresionante con dolby activado. No se la explicación pero es así.
en la aplicacion Dolby pincha en la pcion que quieras (musica, video etc) y pon en off el ajustador de volumen , estando en On sube mucho el volumen,configura todo a tu gusto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
YuriBasescu YuriBasescu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid/Târgu Jiu
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
ahora se escuchan mas bajas las llamadas, ya no puedo hablar por la calle
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/15, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@d3st0r Puedes probar a restablecer datos de fábrica por descartar un posible fallo del sistema, si te ha ocurrido a raíz de instalar la última actualización.

@YuriBasescu ¿El problema se da en todas las llamadas y lugares? ¿Has revisado los ajustes de sonido y desactivando el ecualizador Dolby?

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/15, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Bueno, decir que desde que abrí el hilo, no me ha vuelto a pasar, si me pasa de nuevo resetearé (qué remedio)... también alguna vez de repente el móvil se pone en vibración super fuerte y prolongada, sin fin, hasta que le doy al botón de encender/apagar y se para... :S
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/15, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@d3st0r Gracias por informarnos. Cualquier ayuda que necesites y en caso de que tuvieras que restablecer, alguna incidencia persistiera, ya sabes dónde estamos. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/15, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@d3st0r Gracias por informarnos. Cualquier ayuda que necesites y en caso de que tuvieras que restablecer, alguna incidencia persistiera, ya sabes dónde estamos. Saludos.
Sí, gracias.

Ahora se me ha reiniciado solo... esta actualización 5.1.1 creo que no está pulida del todo...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/15, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Tengo un M5 en mi entorno y desde que actualizo a 5.1.1 el altavoz a dejado de funcionar del todo, he reiniciado y sigue igual, después de buscar un poco por Internet veo que a varios usuarios les a pasado lo mismo, ¿alguna solución?, esta noche probaré a restablecer de fabrica a ver si hay suerte, de no ser el caso tendré que llevarlo al sat, ya que el teléfono no es mio y no me arriesgo a hacer un downgrade, si tenéis alguna idea sería de gran ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/15, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@Raisoft Es posible que tras actualizar el terminal vía OTA algunas funciones del terminal en determinadas circunstancias no respondan correctamente, por lo que sería conveniente restablecer tu dispositivo a valores de fábrica. Una vez restablecido, no restaures la copia de seguridad de la cuenta de Gmail. Recuerda previamente realizar una copia de seguridad, puedes obtener información al respecto en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...ad-para-todos

En caso de persistir la incidencia tras restablecer el dispositivo, no dudes en informarnos a través de cualquiera de nuestras plataformas oficiales de contacto.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/15, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Ya he hecho un restablecimiento de fabrica y sigue igual, tendré que llevarlo al sat, un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/15, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

Mensaje duplicado, lo siento.

Última edición por Raisoft Día 23/12/15 a las 21:41:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 01:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /