#1
|
||||
|
||||
Falla el audio (desde actualización 5.1.1)
Otro fallo, no sé si es por la actualización pero me pasa desde que actualicé antes de ayer. A veces voy a ver un video, o me hacen video llamada y tal y no oigo nada, no va el audio!! Ni videos ni nada, tengo que reiniciar para que funcione de nuevo... Gran mierda!!!
A qué se debe? Solución??... :S Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
|
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado justo al contrario, desde la 5.1 el altavoz va igual, pero los ear phones han ganado una potencia de salida impresionante con dolby activado. No se la explicación pero es así.
|
#3
|
||||
|
||||
Pues no sé. Anoche me pasó la primera vez. Reinicié y ok. Esta mañana entro en YouTube y de nuevo no iba, a reiniciar de nuevo... Antes de la actualización me iba todo perfecto, ni un fallo gordo y ahora...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
|
#5
|
||||
|
||||
en la aplicacion Dolby pincha en la pcion que quieras (musica, video etc) y pon en off el ajustador de volumen , estando en On sube mucho el volumen,configura todo a tu gusto
|
#6
|
||||
|
||||
ahora se escuchan mas bajas las llamadas, ya no puedo hablar por la calle
|
#7
|
||||
|
||||
Buenas noches:
@d3st0r Puedes probar a restablecer datos de fábrica por descartar un posible fallo del sistema, si te ha ocurrido a raíz de instalar la última actualización. @YuriBasescu ¿El problema se da en todas las llamadas y lugares? ¿Has revisado los ajustes de sonido y desactivando el ecualizador Dolby? Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#8
|
||||
|
||||
Bueno, decir que desde que abrí el hilo, no me ha vuelto a pasar, si me pasa de nuevo resetearé (qué remedio)... también alguna vez de repente el móvil se pone en vibración super fuerte y prolongada, sin fin, hasta que le doy al botón de encender/apagar y se para... :S
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@d3st0r Gracias por informarnos. Cualquier ayuda que necesites y en caso de que tuvieras que restablecer, alguna incidencia persistiera, ya sabes dónde estamos. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@d3st0r Gracias por informarnos. Cualquier ayuda que necesites y en caso de que tuvieras que restablecer, alguna incidencia persistiera, ya sabes dónde estamos. Saludos. Ahora se me ha reiniciado solo... esta actualización 5.1.1 creo que no está pulida del todo...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
|
#11
|
||||
|
||||
Tengo un M5 en mi entorno y desde que actualizo a 5.1.1 el altavoz a dejado de funcionar del todo, he reiniciado y sigue igual, después de buscar un poco por Internet veo que a varios usuarios les a pasado lo mismo, ¿alguna solución?, esta noche probaré a restablecer de fabrica a ver si hay suerte, de no ser el caso tendré que llevarlo al sat, ya que el teléfono no es mio y no me arriesgo a hacer un downgrade, si tenéis alguna idea sería de gran ayuda, un saludo.
|
#12
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@Raisoft Es posible que tras actualizar el terminal vía OTA algunas funciones del terminal en determinadas circunstancias no respondan correctamente, por lo que sería conveniente restablecer tu dispositivo a valores de fábrica. Una vez restablecido, no restaures la copia de seguridad de la cuenta de Gmail. Recuerda previamente realizar una copia de seguridad, puedes obtener información al respecto en el siguiente enlace: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...ad-para-todos En caso de persistir la incidencia tras restablecer el dispositivo, no dudes en informarnos a través de cualquiera de nuestras plataformas oficiales de contacto. Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|