|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 Gold doblado solo
Se me ha doblado solo el Mate 7 Gold.
Tras esta introducción clara y concisa, me gustaría aclarar los hechos. Le compré el Mate 7 Gold a mi novia, ella lo cuida como a un bebé, siempre con funda y cristal templado. Nunca se ha sentado sobre él o cualquier otro accidente típico. Lo lleva metido en el bolso con su funda de libro (original), son presiones de ningún tipo. Y en 2 semanas se ha doblado por la parte de los botones de volumen hacia arriba. Se lo he comentado a Huawei y me han dicho que se lo mande y ellos verán si es por uso inapropiado o por fabricación. Les he mandado 4 fotos claras del móvil doblado para que me dijeran si lo cubre o no la garantía. Y me siguen remitiendo a servicio técnico, que lo mande, y ellos verán si esa doblez ha sido por un motivo o por otro. Si es por mal uso, me dicen lo que me cobran (que imagino que será mucho) a parte de los 15,50€ de envío, y si lo cubre la garantía, pues no pago nada. No sé qué hacer. Y el doblez ha generado ya un haz de luz clara en la pantalla y se nota mucho cuando está la pantalla oscura, como la cámara tapada o fotos con colores oscuros. Estoy en un sin vivir....y mi novia peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo cubre la garantia te recomiendo que te pidas la cae casa por Internet que solo cuesta 26 euros y que te lo monte alguien que entienda
http://www.repuestosfuentes.es/huawe...e+7&results=25 Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que describes puede ser que la batería se ha inflado lo que origina que o bien la pantalla o bien la carcasa trasera se abombe. (o ambas) e ir a a más.
Si es así la garantía te lo ha de cubrir y no abrá problema. Es mi opinión. Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Será por la batería que se ha inflado, otra cosa es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se dobló un poco entre cambio de fundas ahí donde dices aunque no tan grave como el tuyo, ¿sería eso?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os subo un ejemplo de cómo se ve el móvil doblado y que ya remití a Huawei:
12366649_10154320066039528_923710315_n.jpg 12367096_10154320065804528_969940730_n.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es duro el mate7 ...tiene que ser de la bateria fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tlf único.......patentalo...el Huawei Mate 7 Flex!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrain1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento pero casi seguro que te va a tocar pagar... Si no es demasiado quizás merezca la pena. No hay forma de demostrar si ha sido por mal uso o no.
La verdad, me parece raro que haya algun defeto de fábrica que haga al móvil más edeble a la torsión. No sé si es tecnicamente posible que el metal salga defectuoso y más blando de lo normal, y no sé si eso puede comprobarse a posteriori. Igualmente CUALQUIER teléfono puede doblarse por mal uso, por lo que las compañías siempre lo achacaran a eso mismo. Tienes la opción de intentar enderezarlo un poco, para que al menos no se note la fuga de luz en pantalla. Pero claro, es delicado. Yo iria ahorrando :/ |
|
|
||||
|
||||
|
después de Navidad lo mandaré a Huawei, y que sea lo que Dios quiera.
|
||||
|
||||
|
Lo envié el martes, llegó al servicio técnico el jueves y el mismo día por la tarde me dijeron que ya estaba arreglado y que lo enviaban. A ver si llega hoy o el lunes. Me parece muy rápido lo que han hecho, a saber lo que le habrán hecho.
Ya os contaré si únicamente me lo han doblado para el otro lado para corregirlo.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el mío el miércoles por manchas en la pantalla y por la batería que se me descargaba incluso estando apagado... Lo recibieron ayer por la mañana, a ver si hay suerte, pq leyendo información del SAT A NOVO me puedo esperar cualquier cosa... Aún me pone en reparación... Crucemos dedos!
Última edición por alfrediato Día 15/01/16 a las 10:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tambien dispone de un Mate 7,pues rompio la pantalla y lo mando al SAT para sustituirla,el presupuesto eran ciento y algo mas el envio. Acepto el presupuesto,pago y al cabo de pocos dias recibio el movil,pero no el mismo,le enviaron uno nuevo. Nos quedamos flipados.
Por que creeis que lo haran? Les costara menos dinero mandar un movil nuevo que tener tecnicos reparando telefonos? Inexplicable,pero un 10 para Huawei. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stralis15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tambien dispone de un Mate 7,pues rompio la pantalla y lo mando al SAT para sustituirla,el presupuesto eran ciento y algo mas el envio. Acepto el presupuesto,pago y al cabo de pocos dias recibio el movil,pero no el mismo,le enviaron uno nuevo. Nos quedamos flipados.
Por que creeis que lo haran? Les costara menos dinero mandar un movil nuevo que tener tecnicos reparando telefonos? Inexplicable,pero un 10 para Huawei. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que creeis que lo haran? Les costara menos dinero mandar un movil nuevo que tener tecnicos reparando telefonos? Inexplicable,pero un 10 para Huawei. ![]() Yo, según las experiencias que lea, lo enviaré o no por una manchas en la pantalla. No molestan demasiado pero se notan. Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha llegado igual que lo envié. Y me dicen que no han visto fallos en la carcasa....manda huevos.
Les he ,mandado un mail con mas fotos e indignado. Al menos no me han cobrado nada.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo también me he encontrado que se me ha doblado, pero muy levemente imperceptible con la carcasa, pero la batería no me dura demasiado, dándole un uso fuerte me dura un día y si además juego a un juego bastante potente no me dura el dia entero, y a veces falla la imagen de la pantalla (se me pone en morado y con muchos pixeles, pero solo la mitad de la pantalla o menos, pero esa zona hacia abajo, pero en cuanto toco la pantalla se va) aunque estos dos últimos fallos eran casi de fabrica, creo que me salieron a los pocos días, no creo que tuviera todavía el doblez o que lo tuviera y no me diera cuenta, así que no se lo que hacer, porque me hace bastante falta, casi que no puedo estar un dia sin el, y puedo vivir con ellos sin problema, no me molestan demasiado, salvo cuando le pasa a algún amigo lo de la pantalla y se acojona XD
Así que, que me podeis decir del servicio técnico de huawei, es competente y tarda poco en arreglarlo?? y es de los que te buscan los fallos para echarte el muerto a ti?? porque no estoy ahora mismo como para hacerme cargo tampoco del arreglo, que no serán precisamente 5€ XD Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo también me he encontrado que se me ha doblado, pero muy levemente imperceptible con la carcasa, pero la batería no me dura demasiado, dándole un uso fuerte me dura un día y si además juego a un juego bastante potente no me dura el dia entero, y a veces falla la imagen de la pantalla (se me pone en morado y con muchos pixeles, pero solo la mitad de la pantalla o menos, pero esa zona hacia abajo, pero en cuanto toco la pantalla se va) aunque estos dos últimos fallos eran casi de fabrica, creo que me salieron a los pocos días, no creo que tuviera todavía el doblez o que lo tuviera y no me diera cuenta, así que no se lo que hacer, porque me hace bastante falta, casi que no puedo estar un dia sin el, y puedo vivir con ellos sin problema, no me molestan demasiado, salvo cuando le pasa a algún amigo lo de la pantalla y se acojona XD
Así que, que me podeis decir del servicio técnico de huawei, es competente y tarda poco en arreglarlo?? y es de los que te buscan los fallos para echarte el muerto a ti?? porque no estoy ahora mismo como para hacerme cargo tampoco del arreglo, que no serán precisamente 5€ XD Un saludo a todos ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||