|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Despues de mucho buscar un programa que me distinga de mi SIM dual cuando esta activa el numero de "empresa" y el "particular", por fin he encontrado un programa que me visulice no solo el nombre del operador sino tambien el numero activo.
![]() Funciona perfectamente en mi P3600 con WM5 y con movistar. Se puede poner el nombre que se quiera en vez de por ejemplo "empresa" y te permite el cambio entre numeros. Aqui os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=302759 Espero que os sirva y disculpad si ya estaba posteado, yo al menos no lo encontre. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona y si no es mucho preguntar, que aparatito le has puesto para poder tener dos sim a la vez, es que yo lo consigo que me rule ninguno.
|
|
||||
|
||||
anda si dinos q como es ese aparatito para ponerle 2 tarjetas y saber tambien si les puedes poner diferentes companias o solo movistar
|
|
||||
|
||||
Es un tarjeta dual SIM que acepta 2 numeros del mismo proveedor, en este caso Movistar. Estas tarjetas las facilta el propio Movistar, y en mi caso me la dieron en mi curro.
En algun foro he visto que las llamaban multi SIM. Tal vez vosotros lo que teneis es un adaptador DUAL, donde tienes que recortar los chips originales y meterlos en ese adaptador. Espero que os sirva esta explicación. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, a eso es lo que me referia, yo lo que he stado intentando meter ha sido un adaptador como tu dices, pero sin recortar los chips y no me han servido, gracias, ire a preguntar a movistar
|
|
||||
|
||||
Si bueno, lo de recortar los chip lo puse en base solo a lo que he leido por algun foro. Sea lo que fuere esta claro que da un resultado diferente si se usa adaptador o no.
Mi departamento de IS en mi curro me ha confirmado que las tarjetas duales que nos han facilitado las proporcionan directamente los de Movistar y que solo vale si los dos numeros son de ese mismo operador. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo no tengo ni idea de este tema de las dual sim pero si quereis podeis echar un vistacillo por aquí que sanchezj sí que domina de éste y otros muchos temas. Un saludo
http://foro.todopocketpc.com/showthr...s+trini&page=3 |
|
||||
|
||||
NPHC gracias por la informacio pero podrias subir el programa a megaploud o algo asi apra poer descargar,,esta muy bien,,gracias
|
|
||||
|
||||
markes, no considero que sea necesario.
En el link que puse en el primer post puedes descargar el CAB directamente, o al menos yo si puedo hacerlo tanto estando registrado como no a la web de xda-developers. Dime si puedes y si no, te lo mando por privado. Salu2 |
|
||||
|
||||
hola NPHC gracias por contestar pero no puedo realizar la descarga,,lo seguire intentando pero no me deja....un saludo
|
|
||||
|
||||
Es bastante extraño porque yo puedo sin problemas y lo he probado desde varios sitios.
![]() En fin, tienes un privado. Salu2 |
|
||||
|
||||
una pregunta sobre este programa que todavia ni tengo pero espero tener...estan activas las dos sim al mismo tiempo,por si te llaman a un numero o al otro,,,o un numero esta activo y el otro apagado?
|
|
||||
|
||||
nada no lo puedo descargar,pon una descarga directa o subelo a otro sitio que deje hacer la descarga....mil gracias
|
|
||||
|
||||
markes, solo esta activado un SIM pero al tener los dos numeros en la misma SIM dual las llamadas estan desviadas, pero no asi los SMS.
Si lo que quieres es activar la otra SIM pulsas sobre el icono y se abre un menu donde hay una opcion poara cambiar de SIM. En cuanto a lo del fichero cab, el programa no es mio e intente contactar con el autor para pedirle permiso pero no lo he conseguido. De todas maneras te he enviado un mensaje privado y no me has contestado... asi que cuando quieras. Salu2 |
|
||||
|
||||
gracias por la aclaracion nphc,,me interesa pero es que no se como responder a privados..mi correo es [email protected] me lo puede enviar...un millon de gracias
|
|
||||
|
||||
markes ya te lo he enviado. Confirma si te ha llegado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
si me llego perfecto.mil gracias.ahora a esperar la sim dual
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
La verdad que soy bueno tengo una consulta con esas dual sims es posible recibir llamadas de cualquiera de los dos numero o es necesario seleccionar una u otra?. Muchas gracias por adelantado. Un saludo |
|
||||
|
||||
crowjose, lo que yo tengo es como si tuvieras desviadas continuamente las llamadas de un numero a otro .
Yo unicamente accedo a mi numero personal los fines de semana y de vez en cuando entre semana para ver si tengo sms (el servicio de desviacion de mensajes entre numeros no lo tiene movistar aunque tengas los 2 numeros con este proveedor ![]() Espero haberte ayudado, Salu |
|
|
||||
|
||||
Cambiando un poko de tema....
Como has puesto el hoy asi?, por que realmente me parece muy bonito Un Saludo |