|
||
|
|
|
|||||||
| Ulefone Paris Ulefone Paris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ulefone paris no vuelve a conectarse al wifi al llegar a casa, al trabajo o a cualquier wifi que previamente se haya conectado alguna vez. Se queda conectado a los datos.
He comprobado todas las opciones del wifi y todo es correcto. (por ejemplo.. usar wifi en suspensión siempre..) Incluso buscando las redes wifis diponibles y forzando a conectarlo a mi red no lo hace. La única solución es reiniciar el teléfono y asi se conecta automáticamente al wifi y no a datos. He restaurado a estado de fabrica y continua con los problemas. Os pasa a alguien? sabéis como solucionarlo? Última edición por sevilla Día 17/12/15 a las 23:02:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba eso solo con la red wifi de mi casa. Cambie el router y ahora se conecta normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar, te recomiendo que lo de usar WiFi en suspensión, lo pongas en nunca, te durará mucho más la batería, es innecesario, las notificaciones te llegan por datos y cuando enciendes la pantalla, se activa el WiFi. Ahora bien, el problema que tienes, podría ser causado por el método de encriptación del WiFi, hay un protocolo antiguo llamado Tkip, que puede dar problemas con equipos modernos, entra en el router si no lo has hecho ya, y cambia a Aes solamente. Suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||