|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar la pantalla de bloqueo
Hola.
Alguien me puede decir como quitar la pantalla del bloqueo. La quite hace tiempo e instalo el next y ahora me salen las 2 la de next y la del sistema. Entro en ajustes->bloqueo de pantalla y contraseñas y no se con des seleccionar todas. No hay manera. Alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto? uploadfromtaptalk1450437496339.jpg
|
|
|
||||
|
||||
En esta le pongo ninguna
Le pongo ninguna y me sigue saliendo la pantalla de bloqueo.
No quiero la pantalla de bloqueo.tengo otro programa de pantalla de bloqueocy me salen las 2 una y luego la otra. Última edición por ferdy320 Día 18/12/15 a las 12:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q quieres hacer es utilizar una app externa como bloqueo y q sólo te salga esa, creo q primero debes desactivar el bloqueo propio del terminal desde el menú de Seguridad desmarcando la opción de Bloqueo de pantalla.
Prueba si de esta forma te funciona. (En Lollipop creó q es así, en KK no lo recuerdo). Ya nos cuentas q tal! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui millll graciasssssss. Feliz añoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los descargas de pa pagina de xda developers a la sd o a la memoria del teléfono a una carpeta y te aparecen en la app para activarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya puedo descargarlo directamente de TEMAS en el teléfono. He iniciado sesión en el CLOUD de HUAWEI, que antes no funcionaba pero ya si. También he concedido permisos al VMALL y APP CENTER, que los tenía restringidos. No sé cual de estas acciones es lo que habrá habrá hecho que me funcione
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||