|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo carga con depuracion usb activado (6.0)
Saludos, les cuento que desde que desbloquee bootloader, instale recovery y root , no me carga el celular si no lo tengo con depuracion usb activado , esto solo en pc/notebook, y tampoco reconoce alm masivo en algunos pc, pero con conector a la pared funciona bien , alguien sabe que puede ser?
Android Marshmallow 6.0 RETBR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, les cuento que desde que desbloquee bootloader, instale recovery y root , no me carga el celular si no lo tengo con depuracion usb activado , esto solo en pc/notebook, y tampoco reconoce alm masivo en algunos pc, pero con conector a la pared funciona bien , alguien sabe que puede ser?
Android Marshmallow 6.0 RETBR ![]() Lo seguimos hablando por el otro. Pido cierre.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||